Leonardo DiCaprio ha sido capturado por las cámaras de los paparazzis con una joven modelo alemana. Se trata de Lorena Rae, de 23 años, quien parece ser la nueva conquista del actor. El protagonista de The Revenant es 19 años mayor que ella. 

Lorena Rae

Según el portal Page Six, esta joven europea sería quien acompaña al actor estadounidense en sus tiempos de ocio. Ambos fueron vistos juntos almorzando en el lujoso restaurante Hillstone, ubicado en Park Avenue, Nueva York, tomando un paseo en bicicleta por la Gran Manzana y visitando el Museum of Modern Art. Además, fueron fotografiados en julio pasado a bordo de un lujoso yate junto con el actor Tobey Maguire y sus amigos en St-Tropez, Francia.

[justified_image_grid ng_gallery=1009]

Fijación por las modelos

DiCaprio es el galán por excelencia de Hollywood, quien ha iniciado y finalizado romances infinidad de veces. Sus conquistas siempre han sido hermosas mujeres, modelos de medidas esculturales, de cabello rubio o castaño claro y ojos azules. Lorena Rae trabaja para la agencia de modelos Promod, es imagen de firma de lencería y trajes de baño Yamamay. En Instagram, posee una gran popularidad con 985 mil seguidores. Lorena Rae

Entre las conquistas del ganador del Oscar están las actrices estadounidenses Brittany Daniel, Claire Danes, Liv Tyler, Sienna Miller, la súper modelo israelí Bar Rafaeli, la bailarina Ashley Roberts, la modelo alemana Toni Garrn, Gisele Bündchen, con quien mantuvo una de sus relaciones más largas; y su último romance con la modelo danesa de Victoria’s Secret, Nina Agdal; entre muchas otras hermosas mujeres.

Si bien no hay confirmación del romance con Lorena Rae, no sería la primera vez que el actor prefiere mantener en secreto el inicio de una relación. Sin embargo, el vocero de DiCaprio ha negado cualquier tipo de vínculo amoroso entre ellos y afirma que mantienen una amistad desde hace mucho tiempo.