La nueva fragancia de Ferrari es el reflejo de un hombre sensual y carismático, siempre en busca de emociones y adrenalina. Alguien que gusta de la velocidad de la vida deportiva, pero que en el fondo tiene un corazón de oro.

“Esta fragancia forma parte de la línea Cavallino, que son nuestros productos más top. La combinación de materias primas a base del cual está preparado crea una sensación que conecta bastante bien con muchos hombres. Man in Red está teniendo muy buenas ventas en todos los países de América Latina”, declara Darío Picardi, director regional para las Américas de Perfume Holding.

https://www.youtube.com/watch?v=w20kzpa0awA

Man in Red pertenece a la familia olfativa “afrutado amaderado oriental”. La fragancia está compuesta por bergamota, manzana roja, cardamomo, lavanda, ciruela dorada, flor de naranjo, cedro, haba tonka y ladano.
pmilv.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html

“Todos sabemos que Ferrari es una de las marcas mejor valoradas a nivel mundial.
pmilv.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

Esta fragancia ha sido diseñada en París, donde están las mejores narices del mundo.
pmilv.com/wp-content/languages/new/temovate.html

Y tenemos la ventaja de que la producimos en Italia en nuestra propia fábrica. Entonces, todo el proceso está bajo nuestro control”, cuenta Picardi.

ferr_maninred_edtbottle-box_100ml-baja-1200-x800

Innovación y portabilidad

Uno de los productos más innovadores presentados en los últimos meses por Ferrari es un Iphone Cover que contiene la fragancia Scuderia Ferrari, lo cual permite llevar la fragancia a todas partes junto al iPhone 6 y el 6S. Viene en colores negro y rojo, contiene 25 ml, es recargable y viene con un refill de 25 ml adicional.

ferrari-coque-ip_noir_hd

Únete a la conversación en Twitter a través de los siguientes hashtags oficiales: #fragranceCase #ScuderiaFerrari #FragranceCaseRed #FragranceCaseBlack