Netflix lanzó el 11 de junio -un día antes de lo previsto- la tercera temporada de ‘Orange Is The New Black’, una de sus series más populares. Las prisioneras de la cárcel federal de Litchfield cambiaron sus uniformes naranjas por sus mejores vestidos para desfilar por la alfombra roja. Asi ‘Red’ (Kate Mulgrew), ‘Crazy Eyes’ (Uzo Aduba), ‘Big Boo’ (Lea DeLaria), ‘Pennsatucky’ (Taryn Manning), ‘Taystee’ (Danielle Brookds) y Sophia Burset (Laverne Cox) se convirtieron en las protagonistas de la noche.

o2-8667

Las presas de la cárcel federal de Litchfield cambiaron sus uniformes naranjas por sus mejores vestidos para desfilar por la alfombra roja.

Y es que la tercera temporada se merece un estreno de lujo, porque cada personaje toma más fuerza y vive una potente trama con un denominador común: sobrevivir a la cárcel y no perder la fe. Como de costumbre, Netflix puso a disposición de sus más de 60 millones de abonados en todo el mundo los 14 capítulos íntegros de la nueva temporada este mismo jueves.