Tom Hanks ha confirmado que su esposa, Rita Wilson, ha superado el cáncer. El actor dio la noticia en una entrevista con el diario británico Daily Mail donde agregó que considera que fueron muy afortunados por haber podido costearse a los mejores médicos del mundo.

Pero vencer el cáncer no fue nada sencillo. Rita Wilson recibió el diagnóstico de esta enfermedad a fines de 2014 y en abril de este año anunció que se había sometido a una doble mastectomía y una reconstrucción de pecho. “Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas”, declaró Hanks.

Además, el actor, que hace poco estrenó “Bridge of Spies”, su última colaboración con Steven Spielberg, aprovechó la oportunidad para explicar que existen charlatanes que buscan aprovecharse de situaciones como esta. “Cuando saben que tienes una determinada enfermedad, sobre todo cáncer, tratan de inmediato de ganar dinero contigo”. Este tipo de personas, en palabras de Hanks, sólo ofrecen “falsas esperanzas”.