Si juntamos a uno de los actores británicos del momento con una de las franquicias más taquilleras del cine, el resultado puede ser de lo más prometedor.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

 Por eso, cuando se confirmó que Benedict Cumberbatch daría vida a uno de los personajes más históricos de Marvel, las redes sociales no tardaron en hacerse eco. Hoy, tras varios meses de espera, ya se ha publicado la primera imagen oficial del intérprete en la piel de Dr. Strange.

Benedict Cumberbatch

El lanzamiento de esta imagen exclusiva, como suele pasar con este tipo de proyectos cinematográficos, estuvo a cargo de la publicación especializada Entertainment Weekly. En esta podemos ver al actor de 39 años con el clásico look del personaje de Marvel: barba y bigote, cabello un poco largo, algunas canas a los costados, un traje azul y una capa roja.

La película llegará a los cines el 4 de noviembre del próximo año y contará (quizás) con uno de los mejores elencos que haya tenido cualquier película de Marvel.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

Al lado de Cumberbatch actuarán también Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor. Sólo nos queda estar muy atentos.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/prednisone.html