Tras diez años en “Esto es guerra”, otros tantos en Alma Bella, tres telenovelas (una actualmente en producción), una película, muchos éxitos y también experiencias personales dolorosas, Micheille Soifer, incansable y apasionada, ha llegado donde tenía que estar para despegar. Por eso, concentra sus esfuerzos en el sueño que la acompaña desde niña: su carrera de cantante y su primer disco como solista. “Siento que todo lo que he intentado por muchos años por fin valió la pena”, comparte en una distendida conversación con nuestra editora general Isabel Miró Quesada.

Luego de un año durísimo, queremos despedir el 2020 con mensajes positivos, celebrando el éxito de nuestros compatriotas y escuchando sus recomendaciones para ese 2021 que tanto esperamos. Es en este espíritu de celebración, de perseverancia y talento que elegimos a la estrella de televisión peruana Micheille Soifer para protagonizar nuestra portada.

Micheille Soifer portada revista COSAS

Micheille Soifer es la protagonista de la portada de fin de año 2020 de la revista COSAS.

Micheille Soifer debutó en la televisión peruana poco después de volver al Perú desde Utah, Estados Unidos. Sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron en el programa “La movida de Janet”. Ella tenía apenas 17 años. “Mis años adolescentes, que suelen ser los más rebeldes, desde los 14 hasta los 17, fueron muy sanos, hice mucha labor social. Todo giró alrededor de la ayuda y el amor”, expresa la artista.

“De niña soñé con que algún día me pedirían autógrafos, me llamarían para cantar, tendría fans, y todo ha sucedido tal como lo soñé”, sostiene Soifer. Y agrega: “Desde el momento en que conocí Monumental Music y la forma en la que ellos creen en mí, supe que no hubiese podido tener mejor disquera para trabajar. Creo que ninguna hubiera creído tanto en mí como ellos, y eso ha sido lo que he necesitado”. 

Micheille Soifer revista COSAS

“Siento que he sido muy empoderada siempre. Hasta que pasé por algunas malas relaciones y perdí un poco de fuerza. Pero ahora me siento como el ave fénix y estoy ya lista para volar”, afirma Micheille.

Actualmente, la cantante, estrella televisiva y actriz tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El grupo formado por sus fanáticos más apasionados es conocido como ‘michilovers’. “De repente en el camino han ido sucediendo cosas y no he podido llegar al objetivo. Pero siento que ahora ya estoy en donde tenía que estar para poder avanzar”, expresa.

Encuentra la entrevista completa a Micheille Soifer en la edición 695 de la revista COSAS, a la venta en quioscos y supermercados a partir de este sábado 19 de diciembre, y en la edición digital, a través de suscripción