Esta vez, la modelo Sydney Chase asegura haber mantenido relaciones con el jugador de baloncesto después de que retomó su relación con Khloé Kardashian.
Por Arianna Gonzáles
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. El dicho parece aplicarse a la perfección en Khloé Kardashian, quien una vez más se enfrenta a una infidelidad de su pareja, Tristan Thompson.
Las cosas parecían ir bien, mientras Khloé se concentraba en perdonar los errores del jugador de baloncesto. Incluso, la celebrity había confesado su deseo de aumentar la familia.
Sin embargo, las declaraciones de la modelo Sydney Chase, quien asegura haber mantenido relaciones con Thompson, lo han remecido todo.
La confesión de Sydney
Como se recuerda, Khloé vivió un episodio similar en 2019, antes de dar a luz a su primogénita, True, cuando se filtraron unas imágenes de Tristan en las que se confirmaba una infidelidad.
Este año, han sido las declaraciones de la modelo Sydney Chase las que han hecho que la relación vuelva a tambalearse.
“Sí, los rumores de Tristan son ciertos… La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija”, ha explicado Chase.
Según Sidney, Tristan habría negado seguir en una relación con Khloé cuando ella se lo preguntó. Así mismo, confirmó que ni bien se enteró que eso era mentira, rompió todo vínculo con el deportista.
La respuesta de Tristan
Al parecer, la estrella de baloncesto no planea quedarse de brazos cruzados después de las fuertes declaraciones de Chase y, para negarlas, va a tomar acciones legales.
Según el portal TMZ, el jugador de los Celtics ha dejado la situación en manos de su abogado, Marty Singer, quien se habría comunicado con Chase, aunque ella lo ha negado a través de sus redes sociales.
En la carta que habría enviado Tristan a Sydney, tras calificarla de «mentirosa», habla de “fabricaciones difamatorias maliciosas” y le pide rectificar sus declaraciones.
La reacción de Khloe
El de Tristan y Khloé es un cuento de nunca acabar. Cuando las cosas parecen mejorar, siempre hay rumores que las empeoran. Sus fans parecen estar acostumbrados, pero eso no quita que les duela ver a Khloé nuevamente en esta situación.
Por ello, han usado las redes sociales para hacerle llegar su apoyo. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, Khloé no ha emitido ninguna declaración al respecto.
La hermana de Kim ha preferido dejar ver su molestia al quitarse el anillo de diamantes que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda.
La joya era, supuestamente, un anillo de compromiso que anunciaba una boda próxima entre la pareja y que demostraba que los errores de Tristan eran cosa del pasado.
Sin embargo, las recientes declaraciones de Chase lo cambian todo y alejan a la pareja de la vida que soñaban. En cualquier otro caso lo que vendría sería una separación definitiva, pero con Khloé y Tristan nunca se sabe.