Georgina Rodríguez y su divertida anécdota en la escudería Ferrari.

Por Walter Chunga

La mujer de Cristiano Ronaldo, y del hombre con más seguidores en Instagram del mundo, y astro del fútbol mundial, se encuentra en un gran momento de popularidad debido a la buena recepción que tuvo el reality “Soy Georgina” a nivel internacional. Georgina, pasó un momento anecdótico al coincidir con dos príncipes, en un evento de Ferrari en Mónaco. A lo que Georgina, de forma inocente se preguntaba quiénes eran.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Junior.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Junior.

No es fácil saber todos los parentescos de las casas reales y menos para la bella influencer. El dueño de la escudería Ferrari la había invitado a visitar las instalaciones de esta marca de autos. Georgina comenta al respecto: “Estaba el dueño de Ferrari con sus tres hijos y una pareja amiga y estaban con la princesa, que es su cuñada, yo no tenía ni idea”, le decía a un aristócrata que tenía delante de ella.

Georgina descubre quiénes eran los personajes

Estos personajes eran nada más y nada menos Andrea y Pierre Casiraghi que son hermanos, hijos de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi. Sin embargo, ninguno ostenta el título de príncipe, debido a un deseo de su madre en su día. Por ello, la princesa de la que hablaban y que le era tan difícil identificar a Georgina era Beatrice de Borromeo, a esposa de Pierre, que a su vez es cuñada de John Elkann, presidente de la famosa escudería y casado con una de las hermanas de la aristócrata italiana.

“Un árbol genealógico jodido y yo de Jaca”, reía Georgina que después bromeaba lanzando una simpática propuesta: “Beatrice, desde aquí te hago un llamamiento, te invito a comer a mi casa”. Esta anécdota se produjo durante una escapada de Georgina a Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 el año pasado. Lo hizo acompañada de sus hijos y también de su grupo de amigas, las ‘queridas team’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.