El astro del fútbol mundial perdió la astronómica suma de más de 10 millones de euros.
Por Walter Chunga
Para muchos el mejor jugador del mundo, además de dedicarse a batir records deportivos y a dejar un legado futbolístico sin precedentes, también es un hombre de negocios. A pesar de que le va muy bien en el ámbito financiero, el jugador del Manchester United, no está libre de fracasar en uno que otro negocio.
El futbolista portugués realiza importantes inversiones alrededor del mundo, dentro de las cuales encontramos una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otros. Sin embargo, en uno de sus negocios perdió la astronómica cifra de casi 10 millones de euros.
El Departamento de lujo de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo compró hace un tiempo un departamento en Nueva York por el precio de 16 millones de euros. De acuerdo al New York Post, el valor de compra de esa propiedad se redujo a 7.75 millones de euros y que la venta se cerró en 7.28 millones de euros.
De esa manera, Ronaldo perdió casi 10 millones de euros, debido a que la propiedad se devaluó por efectos de la pandemia. Durante la pandemia, muchas personas dejaron sus departamentos en el centro de Nueva York para mudarse a los suburbios, lugares más tranquilos y con mayor distanciamiento entre casa y casa.
El departamento que le hizo perder dinero a cristiano, lo compró el 2015, cuando aún era parte de la plantilla del Real Madrid. El inmueble está ubicado en la Trump Tower de Manhattan y consta de nueve habitaciones, tres baños, mide 762 metros cuadrados. Desde allí se puede ver el famoso Central Park. Este departamento, antes de ser comprado, le perteneció a Alessandro Proto socio de Donald Trump.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales