Kanye West vuelve a arremeter contra Pete Davidson y asegura que le mandó mensajes de texto para alardear que estaba acostándose con Kim Kardashian.

Por Redacción COSAS

El rapero Kanye West nuevamente causa polémica sobre la relación de Kim y Pete. Esta vez, mediante un vídeo, ha afirmado que el comediante le envió mensajes para alardear que estaba en la cama con Kim.

“En este punto está yendo demasiado lejos. Dios, por favor. El novio me envía un mensaje de texto, me enemista, alardeando de estar en la cama con mi esposa”, dijo Kanye en el vídeo.

Además, agregó que esos mensajes de texto hicieron que se pregunte quién cuida a sus hijas mientras la pareja está junta: “Yo digo, ‘Bueno, ¿quién está cuidando a mis hijos si me está enviando mensajes de texto, presumiendo de estar en la cama con mi esposa?'”, dijo al respecto.

Kanye West

“Me envía mensajes de texto, habla y se jacta de cómo está en la cama con mi esposa”, afirmó Kanye.

Ye sigue refiriéndose a Kim como su esposa, pese a que a principios de marzo, un juez la declaró legalmente soltera.

“Y pensé que esta ya no era mi esposa legalmente desde que conseguí que el abogado finalmente terminara el divorcio. Cada vez que hago algo positivo, viene algo negativo”, mencionó sobre esto.

Por otro lado, el comediante Dave Sirus, quien ha trabajado con David, subió unas capturas de pantalla sobre la supuesta conversación entre West y Davidson.

Davidson al respecto

Page Six intentó comunicarse con los representantes del comediante y de Kim, sin embargo, no consiguieron respuestas. Aunque Pete casi no se ha manifestado sobre los ataques de West, cuando eliminó su cuenta de Instagram, hubo muchas especulaciones.

“[Pete] está en medio de varios grandes proyectos cinematográficos y quiere seguir muy concentrado en su trabajo y en las cosas positivas que suceden en su vida”, dijo una fuente sobre cómo Davidson está manejando la situación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.