La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo.
Por Redacción COSAS
¡Es oficial! Rihanna se convirtió en mamá el pasado 13 de mayo al dar a luz a un niño, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Como se recuerda, la pareja anunció por primera vez que esperaban a su primogénito en enero de este año, cuando unos paparazzis los captaron caminando en las calles de Harlem, el vecindario de Nueva York donde Rocky nació y creció.
En las primeras imágenes, Rihanna lucía orgullosa su baby bump, que resaltaba entre su gran abrigo de Chanel. Desde ese momento, todas sus apariciones representaron una revolución en la moda de las embarazadas.
La cantante ha usado una amplia gama de atrevidos atuendos que dejaban mostrar su pancita, pues como aseguró a People, estaba comprometida a, durante su embarazo, nunca dejar su estilo de lado porque «maquillarse y vestirse la hacía sentir como ella misma».
“Te pones algo de ropa y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. He oído eso durante mucho tiempo, pero es verdad. Realmente puede levantarte del sofá y hacerte sentir como una perra mala”, le confesó la cantante a People.
La maternidad de Rihanna
“Siempre pensé que primero sería el matrimonio, luego un bebé, pero quién diablos dice que tiene que ser así. Ciertamente no voy a dejar que eso se interponga en mi camino de ser madre”, sostuvo enfática.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.