Luego de cancelar algunos shows, ayer viernes, Justin Bieber anunció va a tomarse un descanso debido a que tiene mitad de la cara paralizada debido al síndrome de Ramsay Hunt.
Por Cecilia Navarrete
En un video de Instagram, Justin Bieber anuncia que tiene mitad de la cara paralizada. “Hola a todos, aquí Justin. Quería actualizarlos sobre lo que está pasando. Como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca los nervios de mis oídos y los nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga parálisis, como pueden ver.”.
View this post on Instagram
Bieber también hizo mención a sus próximos tres shows cancelados debido a la paralización de su cara. “Para aquellos que están frustrados por mi cancelación de los próximos shows, simplemente no puedo hacerlo físicamente.” Indicó que descansará todo lo posible para regresar al 100%. “Espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por cien para poder hacer aquello para lo que nací.”
Para ayudar con la parálisis, Bieber está haciendo ejercicios faciales para ayudar a que sus músculos se relajen y vuelvan a la normalidad.
El síndrome de Ramsay Hunt
De acuerdo al Mayo Clinic, el síndrome de Ramsay Hunt ocurre cuando el virus de la varicela afecta los nervios cerca a la oreja, ocasionando una erupción. Además de ello, puede ocasionar paralisis facial y perdida de la audición en el oído afectado. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, indicó en el video. “Va a estar todo ok, tengo esperanza y confío en Dios”, finalizó Bieber.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.