Julia Fox y Amelia Gray Hamlin, que salieron con Kanye West y Scott Disick, respectivamente, se unieron recientemente para pasar una noche salvaje juntas.
Hamlin, de 21 años, compartió una serie de fotos de su salida a través de Instagram el domingo junto a Fox, de 32, lamiendo chupetes y hermanadas con cejas decoloradas a juego.
En una de las fotos sensuales, Hamlin sacó su lengua roja brillante mientras Fox posaba con una mano en su cadera y una suave sonrisa.
Un segundo post mostró a ambas estrellas tocándose las lenguas mientras compartían una lamida del mismo chupete rojo mientras miraban a la cámara.
Hamlin usó varios emojis rosados, incluidos un corazón, un chupete y un cerebro, para subtitular su serie de fotos del fin de semana.
Mientras tanto, Fox recurrió a sus Historias de Instagram para volver a publicar una foto de ella, Hamlin y Alex Wang sentados juntos en un sofá y posando.
Como informó anteriormente COSAS, Hamlin se mudó a la ciudad de Nueva York el otoño pasado, donde Fox ha estado viviendo y socializando durante años. Las dos también desfilaron en la pasarela de LaQuan Smith para la Semana de la Moda de Nueva York en febrero.
Además de tener en común la Gran Manzana y el modelaje, ambas mujeres tuvieron relaciones con dos de los ex de las hermanas Kardashian.
Fox y West, de 45 años, tuvieron un romance vertiginoso después de conocerse en la víspera de Año Nuevo. Su relación de corta duración, que se produjo casi un año después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio de Ye, terminó en febrero.
Kim, de 41 años, se mudó desde entonces con el comediante de «Saturday Night Live», Pete Davidson. Ella y West son padres de cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.
Hamlin y Disick, de 39 años, se vincularon por primera vez en octubre de 2020 luego de la separación de la estrella de telerrealidad de Sofia Richie.
Anunciaron su noviazgo oficialmente por Instagram en febrero, pero Hamlin terminó con Disick menos de un año después, en septiembre de 2021.
Disick salió con Kourtney Kardashian de forma intermitente durante casi 10 años antes de romper definitivamente en 2015. Los ex tienen tres hijos juntos: Mason, 12, Penélope, 9 y Reign, 7.
Kourtney, de 43 años, se ha casado desde entonces con el rockero de Blink-182, Travis Barker.