La experta en desarrollo personal, Viviana De Ferrari, comparte sus aprendizajes en el campo del crecimiento personal, los mismos que revolucionan la vida de sus miles de seguidores en redes sociales y prometen ayudar a alcanzar la tan ansiada “mejor versión” de uno mismo, siempre y cuando uno se comprometa y haga el trabajo. 

Por Arianna Gonzáles 

Han pasado seis meses desde que Viviana De Ferrari volvió a redes sociales y a ejercer como coach de crecimiento personal, disciplina en la que comenzó a formarse hace siete años de manera profesional y que le ha permitido ir más allá de sus creencias, miedos y juicios que determinaban su realidad para encontrar su mejor versión y ayudar a las más de cincuenta mil personas que la siguen a motivarse a hacerlo.

La muerte de sus padres la llevó a hacer un alto en sus labores para reordenar su vida y sus asuntos personales. No fue hasta enero del 2022 cuando decidió regresar a redes y retomar su trabajo a tiempo completo.

Además de continuar ofreciendo sesiones personalizadas y dictar charlas y talleres para empresas, Viviana comparte, desde su plataforma, contenido gratuito para que sus seguidores tengan acceso a las distintas versiones, filosofías y herramientas propicias para que empiecen a cambiar su vida. 

Desde entrevistas y reflexiones hasta meditaciones guiadas por ella y trabajadas de la mano de un ingeniero de sonido y su mentora, Lourdes Arana, que las potencia, con lenguaje de luz, a una frecuencia más alta para la sanación, Viviana ofrece un amplio material para que sus seguidores puedan comenzar a trabajar en ellos mismos, vivan más conscientes, serenos, en calma y sobre todo en confianza y amor propio, y así ir construyendo una sociedad más empática.

En aprendizaje constante

Viviana De Ferrari

Viviana De Ferrari tiene diez años de aprendizaje en el campo del crecimiento personal.

Con más de siete años involucrada en estudios sobre el crecimiento personal, la inteligencia emocional y la espiritualidad, Viviana está convencida de que no hay verdad absoluta y sigue siendo una eterna aprendiz. Recorrió el mundo en busca del significado de la vida y las distintas versiones del crecimiento personal e, incluso, en la cuarentena por la pandemia, tomó cursos desde su casa. 

Este año tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus más grandes mentores, Bruce Lipton, científico y biólogo estadounidense que le demostró que todo en lo que creía, tiene evidencia científica que lo respalda.

Lipton y la epigénetica

Lipton es pionero en los estudios de epigenética, que estudia los rasgos celulares y cómo los factores externos o ambientales influencian el cuerpo humano. La epigenética es la prueba científica de la unidad cuerpo-mente-espíritu y muestra el verdadero potencial de la mente humana que influencia nuestro cuerpo físico.

“Los estudios revelaron que es la mente la que controla las funciones del cuerpo y que este puede ir modificándose a medida que cambiamos nuestra manera de pensar. El medio ambiente, influenciado por nuestro pensamiento, la nutrición y el movimiento, controla el comportamiento y la fisiología de la célula, sus proteínas y cómo estás pueden activar o no los genes que pueden causar determinadas enfermedades”, sostiene De Ferrari. 

Lipton comparte que más del 95% de las enfermedades más comunes que sufre en la actualidad la población mundial son el resultado de estrés y los factores medioambientales, como los pensamientos, emociones, alimentación, toxinas y movimiento físico. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.