En 2022, James Matthews, el cuñado de Kate Middleton, compró una finca en Berkshire. Dos años más tarde, planea desarrollar un proyecto que albergue fiestas y eventos.
Por Redacción COSAS
Pippa Middleton y su familia se estarían embarcando en un nuevo negocio. Según fuentes, el cuñado de Kate Middleton, James Matthews, abrirá Bucklebury Farm Park, un espacio ubicado en Berkshire y destinado para «fiestas, eventos y pilates».
El empresario compró la propiedad, situada a pocos kilómetros de Bucklebury Manor, la casa de la familia Middleton, en 2022, por 1,5 millones de libras esterlinas.
Ahora, se ha hecho público que la pareja está dispuesta a desarrollar un proyecto en la finca para una variedad de eventos, según DailyMail .
Como se recuerda, tanto James como Pippa tienen experiencia en la gestión de grandes empresas en el pasado. Matthews, ex piloto de carreras y administrador de fondos de cobertura, es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management . Mientras tanto, Pippa se ha hecho cargo de diversas iniciativas a lo largo de los años, como en 2021, cuando de acuerdo con un artículo del Mail on Sunday, creó Pippa’s Playground, un proyecto centrado en «actividades de salud humana».
Pippa Middleton será mucho más rica que su hermana Kate en un futuro cercano
A pesar de que Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, tratan de vivir una vida reservada, sus asuntos privados despiertan interés de la prensa británica que ahora ha puesto el foco en su patrimonio, llegando al punto de estimar que, en un futuro cercano, la pareja podría convertirse en poseedora de una fortuna que supere a la del príncipe William y Kate Middleton.
Cinco años después de su matrimonio, en 2017, Pippa Middleton y su esposo ostentan, según express.co.uk., una fortuna de 43 millones de euros, resultado de la riqueza de Matthews, uno de los financieros más ricos de Londres y de las grandes cifras que Pippa ha recibido como compensación por sus libros y empresas.
Origen de su patrimonio
En 2012, cobró 537.000 euros pertenecientes a un adelanto de Celebrate, su libro de etiqueta que, aunque no fue tan exitoso, le permitió recibir una cuantiosa suma de dinero. Además, gracias a su empresa, PXM Enterprises Limited, cerrada en el 2017 ganó 239.000 euros.
Por su parte, James Matthews tiene un futuro prometedor en el mundo de los negocios. Empezó muy joven en la Fórmula 3 y, hoy en día trabaja como gestor de fondos en Londres.
Sin embargo, su patrimonio está perfilado a aumentar cuando herede la fortuna de su padre, David Matthews, que invierte en el sector automovilístico y de hoteles de lujo, amasando un patrimonio de más de 2.600 millones de euros.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.