Tras conquistar al mundo con su papel en Élite y antes del estreno de Disco, Ibiza, Locomia, Pol Granch, nos revela en una entrevista exclusiva, que no descuida su pasión musical. Esta noche ofrece su primer concierto en el país, un espectáculo que promete ser memorable.
Por Diego Ochoa Acosta
Con una carrera en constante ascenso y millones de reproducciones en plataformas digitales, Pol Granch llegó a Perú para conquistar corazones y dejar una huella imborrable.
El talentoso cantante y compositor madrileño conocido por su participación en la exitosa serie Élite y su ascenso en la escena del pop urbano, se prepara para cautivar a su audiencia peruana con un concierto imperdible hoy 16 de mayo.
Granch, reconocido por éxitos como Tiroteo y su reciente lanzamiento Gigante, llevará su inconfundible estilo musical esta noche al Centro de Convenciones de Barranco en una presentación que promete ser inolvidable.
¿Cómo consideras que ha sido el viaje para llegar a donde estás hoy en día en tu carrera?
Es un viaje conmigo mismo, ha sido un proceso de madurez total del cual hasta hoy sigo aprendiendo. Creo que todo es cuestión de ir madurando poco a poco, ir conociendo cómo van siendo las cosas, y seguir siempre para adelante.
Estuviste nominado junto a nuestra compatriota Nicole Zignago como Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammys ¿Sientes que hubo un antes y después en tu carrera luego de esto?
Fue una locura, cuando esa noticia llegó a mi equipo y a mi, no era algo que realmente esperábamos, fue una sorpresa que me puso mucho más feliz de lo que andaba en ese entonces. Yo siempre digo que ese es un reconocimiento que yo como artista agradezco mucho pero creo que hay que llevarlo al sitio de querer seguir mejorando, y que a partir de ahí empieza todo. Si logre estar nominado, a lo mejor en el futuro lo puedo ganar.
¿Es complicado para ti desligarse de proyectos exitosos de los que has sido parte como por ejemplo tu participación en Elite?
Esos proyectos me han apoyado mucho, pero la idea es seguir mirando para adelante, que solo con eso no te puedes quedar, yo tengo mucha ambición y quiero seguir haciendo cosas nuevas. Es una realidad que eso fue un punto de partida muy importante, pero lo más importante es seguir avanzando. Yo comencé con la música, pero me sigo formando constantemente para ser el mejor actor que puedo llegar a ser.
¿Cómo sientes que ha podido evolucionar tu sonido desde que partiste a la actualidad?
Siento que cada vez soy más claro y más puro en la forma que tengo para escribir, puedo llegar a expresar las cosas que no puedo expresar en el día a día, así que actualmente estoy muy contento con eso, estoy todo el tiempo en un proceso de reconstrucción, ahora voy a sacar un disco, pero ya estoy pensando en el siguiente, así que ando siempre creando, pero me siento mucho más a gusto con la forma que tengo de expresar las cosas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.