Sassa de Osma asistió al desfile de alta costura de Dior en París que se llevó a cabo en el Museo Rodin el lunes 25 de junio. La reciente embajadora de Dior España estuvo rodeada de celebridades como Jennifer Lopez y Kelly Rutherford. Destacó, también, la presencia de otras socialités y miembros de la realeza como Beatrice Borromeo, Cleopatra Zu Oettingen Spielberg y María de la Orden.

Por Redacción COSAS

El lunes, el Museo Rodin en París fue el escenario del desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2024 de Dior. Para el evento, se exhibieron mosaicos de algunas de las series de pinturas más conocidas de la artista estadounidense Faith Ringgold, como Freedom Woman Now y Woman Free Yourself. Maria Gracia Chiuri, directora creativa de la línea de alta costura de la casa de modas, buscó unir la moda y el deporte a través del trabajo de Ringgold. Además, el fondo del espectáculo incluyó carteles políticos que desafiaban la forma en que se ha retratado la identidad afroamericana y de género en el mundo. El show también incluyó un homenaje a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 que tendrán lugar el próximo mes.

Entre las 52 celebridades invitadas, como Jennifer Lopez, Doja Cat y Kelly Rutherford, destacó Sassa de Osma. La princesa de Hannover el mes pasado fue noticia por la presentación de su nueva marca Philippa1970 y la aparición en la portada digital de Vanity Fair en España. Además, también fue nombrada como embajadora de Dior; por lo que, su asistencia fue importante para el evento de la semana de la moda de Paris. Junto a ella estuvieron otras socialités y aristócratas favoritas de Chiuri.

El desfile de Dior recordó a la Grecia Clásica y su cultura deportiva.

Sassa de Osma se mantuvo fiel a su, ya conocido, estilo sofisticado y elegante. Su traje sastre blanco, compuesto por un blazer, chaleco y pantalones de pinza, destaca por detalles únicos como las solapas redondeadas del blazer, el ajuste impecable de los pantalones y los botones pulidos del chaleco. Combinó este conjunto con sandalias de tacón negro adornadas con perlas y el bolso ‘D-Joy’ en negro. Para completar el look, optó por pendientes minimalistas de oro y  un maquillaje natural con sombras oscuras y labial nude.

Sassa de Osma fue la más minimalista y sofisticada de todos los asistentes.

Las aristócratas favoritas de Dior

Además de Sassa de Osma, destacaron Cleopatra Zu Oettingen Spielberg y María de la Orden. Cleopatra, la princesa actriz, llamó la atención con un conjunto de camisa y falda de cuero de la colección pre-fall 2024, acompañado de elegantes bailarinas con pulsera al tobillo. Por su parte, María, residente en París desde hace años, apostó por un conjunto negro con una chaqueta de hombros abullonados y una falda a juego, lo que añadió un toque español a la velada.

María de la Orden es una de las diseñadoras favoritas de la reina Letizia de España.

Beatrice Borromeo brilló como embajadora al lucir un impresionante vestido de seda rojo de la colección pre-fall 2024 de Dior. Combinó su atuendo con salones negros y joyas de oro rosa, oro amarillo y diamantes de la prestigiosa línea de joyería de la maison. Elisabeth von Thurn und Taxis, conocida como la hija de la apodada princesa TNT, presentó uno de los estilismos más contemporáneos al fusionar un vestido estampado de la nueva colección de Dior en Nueva York con una cazadora vaquera oversize y sandalias con calcetines. De esta forma hizo una fusión entre su elegancia y espíritu vanguardista.

Elisabeth von Thurn und Taxis además de ser escritora y miembro de la realeza alemana, destaca por su papel de coleccionista de arte contemporáneo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.