Justin Timberlake y Tiger Woods anuncian un nuevo bar en pleno escándalo de Timberlake por ser arrestado por conducir en estado de ebriedad. Woods, por su lado, también tuvo problemas de este tipo en el 2016, cuando fue detenido por estar al volante bajo los efectos de varias drogas. Ambos tienen ahora un nuevo proyecto en Escocia.
Por Redacción COSAS
El anuncio de la nueva empresa de Justin Timberlake y Tiger Woods llega en un momento complicado para Timberlake. El ex miembro de NSYNC ha estado lidiando públicamente con las repercusiones de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol (DWI) en Sag Harbor, Nueva York, a mediados de junio. La policía lo arrestó por un cargo de conducir en estado de ebriedad y lo citó por dos infracciones de tráfico: no detenerse en una señal de alto y no mantener la derecha. El abogado de Timberlake, Edward Burke Jr., ha prometido «defender vigorosamente» al cantante contra las acusaciones.
A pesar del arresto, Timberlake ha reanudado su gira mundial Forget Tomorrow. En su primer espectáculo de regreso el mes pasado, le dijo a la multitud en Chicago que había sido «una semana difícil». «Sé que a veces soy difícil de amar, pero ustedes siguen amándome de vuelta», dijo Timberlake.
Historial legal de Woods
Tiger Woods, por su parte, también ha tenido su cuota de problemas legales. En 2017, el famoso golfista fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas. El ganador de 82 torneos del PGA tenía cinco drogas diferentes en su sistema cuando la policía lo encontró dormido al volante: Vicodin, Dilaudid, Xanax, Ambien y THC. Woods se declaró culpable de conducción temeraria en ese momento.
«Recientemente completé un programa intensivo privado fuera del estado. Continuaré enfrentando esto con mis doctores, familia y amigos,» tuiteó Woods el 3 de julio de 2017. «Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido.»
Expansión empresarial en St. Andrews
A pesar de estos problemas legales, Timberlake y Woods continúan expandiendo su imperio empresarial. Gracias al éxito de su bar deportivo en Nueva York, ambos están listos para abrir un segundo bar en St. Andrews, Escocia, según informó Billboard. El nuevo establecimiento, T-Squared Social, estará ubicado en el histórico New Picture House Cinema y contará con simuladores deportivos de última generación, boliche duckpin y dardos. Además, conservarán dos pantallas de cine originales para honrar la historia del lugar.
Según los documentos de bienes raíces, el nuevo bar permitirá a los locales «experimentar una gama más amplia de cine, gastronomía y entretenimiento» y será «crucial para asegurar una oferta cinematográfica en el futuro.»
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.