Por Redacción COSAS
La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant promete ser un evento que definirá las tendencias de las próximas décadas, según expertos en moda y nupcias de lujo. Manish Malhotra, el director creativo de la celebración, adelantó a Vanity Fair que los invitados podrán disfrutar de una variedad de lehengas*, exquisitos saris** de lentejuelas de autor y otras siluetas atemporales que capturan la esencia de la tradición. Por otro lado, la estilista y asesora nupcial Nisha Kundnani destaca que esta boda dejará una huella significativa.
Una boda suntuosa
El evento que une al multimillonario Anant Ambani, hijo menor del hombre más rico de Asia, y a Radhika Merchant, empleada en el imperio farmacéutico de su familia, ya había iniciado con «prebodas» que incluyeron conciertos de estrellas como Rihanna, Katy Perry, los Backstreet Boys y Andrea Bocelli. La boda, propiamente dicha, ya comenzó hoy e incluye alrededor de 16 eventos. El primero de ellos fue la fiesta Sangeet, en la que Justin Bieber se presentó. Esta ceremonia tradicional de canto y danza, la garba***, también ha sido un despliegue de moda con Radhika Merchant luciendo un opulento lehenga de tres piezas en amatista oscuro.
Hoy, 12 de julio inicia la boda en el Jio World Centre, un centro cultural monumental de los Ambani. Durante los dos días siguientes, se realizarán más festividades, incluyendo una recepción en Antilia, la mansión de 27 plantas de los padres del novio, Mukesh y Nita Ambani. La planificación de la boda ha implicado más de un año de reuniones y una atención meticulosa a los detalles, según Malhotra.
Joyas personalizadas para la novia
Radhika Merchant ha mostrado un gusto por la moda vanguardista y continuará sorprendiendo con su estilo en las numerosas galas nupciales. Malhotra creó una colección personalizada para ella, combinando elementos tradicionales con una estética contemporánea. Por su parte, Abu Jani-Sandeep Khosla, favoritos de Bollywood, diseñaron conjuntos brillantes y ornamentados para la pareja. La familia Ambani es conocida por sus vastas colecciones de joyas, y se espera que Radhika luzca piezas impresionantes de diamantes, esmeraldas y rubíes.
Una pléyade de invitados
Desde hoy hasta el domingo, todos los asistentes podrán disfrutar de los lujos que los anfitriones han dispuesto en dos de los lugares más emblemáticos de Bombay: la residencia Antilia, con 27 pisos y un valor aproximado de 1.000 millones de dólares, y el Jio World Convention Centre, un exclusivo recinto de convenciones con capacidad para más de 16.000 personas. Aunque aún hay muchos detalles por descubrir, ya hemos empezado a ver los atuendos de boda de los invitados.
La lista es espectacular con figuras ilustres como los ex primeros ministros británicos Boris Johnson y Tony Blair. Además, toda la élite de Bollywood. En la fiesta Sangeet, las superestrellas del cine indio, Shah Rukh Khan y Gauri Khan se robaron las cámaras con su elegancia. Desde Corea del Sur, llegó el presidente ejecutivo de Samsung, Lee Jae-yong. También, las estrellas Kim y Khloé Kardashian, Priyanka Chopra y Nick Jonas se encuentra en la lista de asistentes. Otra celebridad que fue vista muy risueña en las celebraciones de boda, fue John Cena quien no dudó en ensayar varios pasos de baile.
* La lehenga es una falda larga, decorada con bordados y plisados. Varía según la zona geográfica de la India.
** Vestido indio compuesto por un largo liezo de seda o algodón, profusamente decorado.
*** Danza festiva tradicional de la India.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.