Según fuentes cercanas, la vedette está afectada por su hijo, quien publicó fotos del affair entre ella y el rey sin el consentimiento

Por Redacción COSAS

Casi 30 años después de que se tomaran las imágenes que ahora vuelven a sacudir los medios, el rey Juan Carlos y Bárbara Rey se encuentran en situaciones muy distintas. Mientras él disfruta de las regatas en Sanxenxo, ella permanece en Totana, su tierra natal, preparándose para su obra teatral Una noche Bárbara, que será presentada en Hellín.

 rey Juan Carlos, Bárbara Rey

Según fuentes, tanto el rey como Bárbara se consideran víctimas de la filtración mediática.

El rey en Sanxenxo y Bárbara en Totana

El rey Juan Carlos, tras regresar de Abu Dabi, ha retomado una de sus pasiones: las regatas. Aunque se encuentra en el ojo de la tormenta mediática por las imágenes filtradas, el monarca ha evitado comentar sobre la polémica y se ha centrado en hablar sobre la competición. En un raro encuentro con la prensa, se mostró optimista: “Me da mucha alegría decir que hemos llegado primeros, ha sido complicado por el viento, pero esperamos mantener el primer puesto”.

Juan Carlos I

Mientras el escándalo crece, Juan Carlos evita comentarios y se concentra en las regatas en Sanxenxo.

Aunque el rey mantiene el silencio respecto a las recientes controversias, sus declaraciones sobre las regatas contrastan fuertemente con el revuelo que lo rodea, recordando que la competencia sigue siendo su refugio en medio de las adversidades.

Por otro lado, Bárbara Rey ha sido vista disfrutando de un granizado de limón en Totana, vestida de rojo con lunares blancos. Pero el descanso no la ha apartado de las tensiones. La vedette ha intervenido en un programa televisivo para defenderse de las declaraciones de una antigua amiga y ha negado una vez más haber chantajeado al rey Juan Carlos a cambio de silencio. Mientras, el programa TardeAR ha vuelto a traer a la mesa el tema de los supuestos chantajes a la corona, un escándalo que Bárbara sigue desmintiendo a pesar del constante flujo de información.

Leticia Requejo, periodista desplazada en Totana, informó que Bárbara está tranquila pero decidida a emprender acciones legales contra su hijo, Ángel Cristo Jr., quien filtró las imágenes a la revista holandesa Privé. Según Requejo, Bárbara planea reunirse esta semana con sus abogados en Madrid para iniciar el proceso legal.

Dos víctimas y una gran polémica

Bárbara Rey

Desde Totana, la vedette desmiente chantajes y prepara una demanda contra su hijo por filtrar imágenes.

Aunque Bárbara ha negado cualquier contacto directo reciente con el rey, Requejo ha añadido que le han llegado mensajes del monarca a través de intermediarios. Según dichos mensajes, el rey Juan Carlos estaría «dolido y molesto» con Ángel Cristo Jr. y consideraría que tanto él como Bárbara son las verdaderas víctimas en esta situación.

Ana Rosa Quintana también ofreció su perspectiva, destacando que tanto el rey, grabado sin su consentimiento, como Bárbara, quien orquestó las grabaciones, son víctimas del escándalo. Además, señaló que si esos chantajes se pagaron con fondos reservados del Estado, los ciudadanos también habrían sido afectados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.