El hijo del político y excandidato presidencial Alfredo Barnechea, y de Claudia Ganoza, una de las mujeres más elegantes de Lima, contrajo matrimonio en España

Por: Redacción COSAS

Hombres vestidos de chaqué y mujeres de largo se reunieron en la suntuosa iglesia de Santa Bárbara, en Madrid, para celebrar el matrimonio de Cayetano Barnechea Ganoza y Carla Ribas Sagnier el pasado 4 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita (@a_ribas)

En las fotos que compartieron a través de sus cuentas personales, Cayetano, hijo de la destacada Claudia Ganoza y del aspirante en varias ocasiones a la presidencia del Perú, Alfredo Barnechea, se mostró feliz y sonriente durante la ceremonia de boda junto a su ahora esposa, Carla, hija del influyente empresario y arquitecto del estudio Ribas & Ribas, Josep Ribas.

La familia del novio. Marcela Ganoza, Sofía Bombieri, Belén Barnechea y la madre Claudia Ganoza.

Dentro de la familia de Cayetano, resaltó la presencia de su hermana, Belén Barnechea. La exitosa empresaria y dueña de Casa Manjar en Madrid, se mudó hace poco a México junto a su esposo el aristócrata Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca, una de las familias más importantes de España.

Cayetano junto a su madre, Claudia Ganoza.

Claudia Ganoza y Marcela Ganoza.

La familia de la novia. Su hermana Alejandra Ribas, su madre Ana Sagnier, la novia Carla Ribas, su hermana Ana Ribas y su padre Josep Ribas.

Carla, junto a su madre Ana Sagnier y sus dos hermanas Ana y Alejandra.

La celebración comenzó un día antes con una fiesta de preboda en el exclusivo restaurante La Borda del Mentidero, donde amigos y seres queridos se reunieron para brindar por la felicidad de la pareja.

Fiesta de preboda en el elegante restaurante madrileño La Borda del Mentidero.

Durante la ceremonia religiosa, Carla ingresó al reciento de la mano de su padre, Josep Ribas, quien la condujo hacia el altar. La novia lució un vestido de encaje blanco, de líneas clásicas y elegantes, con un corte de silueta ajustada que destacaba su figura. El cuello alto y sin mangas aportaba un aire de sofisticación moderna, mientras que la caída de la falda, con una sutil cola, añadía un toque de dramatismo refinado.

Iglesia de Santa Bárbara.

Después del “sí”.

Después de la emotiva ceremonia, los recién casados se trasladaron a la finca Soto Mozanaque para continuar la celebración. Al ritmo de “Volví a nacer” de Carlos Vives, Carla y Cayetano hicieron su entrada triunfal como esposos. La pista de baile se llenó rápidamente, y el ambiente se convirtió en una fiesta de gran ritmo y energía.

A medida que avanzó la celebración, Carla optó por un segundo vestido: un atuendo blanco satinado con un sensual escote en la espalda. La elección musical fue primordialmente una fusión de ritmos latinos, electrónicos y modernos.

Cayetano y Carla se comprometieron en el 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.