Este 31 de octubre, la modelo difundió por sus redes sociales la primera imagen del bebé que comparte con su esposo, Justin Bieber, desde su nacimiento.
Por Redacción COSAS
Este Halloween, Hailey Bieber sorprendió a sus seguidoras al compartir por primera vez una foto de su hijo Jack Blues, fruto de su matrimonio con Justin Bieber. La modelo dio a luz a su primogénito en agosto y, desde entonces, ha sido bastante reservada con su vida familiar. Sin embargo, pero decidió ofrecer un pequeño vistazo a su vida como madre primeriza durante esta celebración. Asimismo, compartió otras fotos donde se la ve disfrutando de Halloween y divirtiéndose con su amiga cercana, Kendall Jenner.
La foto de Jack Blues
En la foto, Jack aparece en un asiento portabebés por el que sus pies se asoman. El bebé aparece vestido en un mono de polar rosa y, sobre su pie derecho, tiene un sticker que figura «He votado». Así Bieber animó a sus seguidores a participar en las elecciones. La modelo agregó un mensaje que decía: «¡Feliz Halloween! Salgan y voten». Compartiendo una imagen así, Hailey transmite tanto su alegría de ser madre como su mensaje de conciencia ciudadana.
Sin embargo, esta imagen no es la primera del bebé en ser publicada. Hace dos meses, el mismo Justin Bieber publicó un post en Instagram en el que se mostraba el pequeño bie de Jack Blues envuelto en una frazada. Bajo la foto, el cantante escribió «Bienvenido a casa».
Ver esta publicación en Instagram
Celebrando Halloween
Además de compartir la noche de las brujas con su bebé, Hailey también participó en una fiesta de disfraces, como lo hace anualmente, junto a su mejor amiga, Kendall Jenner. Las celebridades eligieron disfrazarse imitando a Paris Hilton y Nicole Richie en la portada de The Simple Life. Tanto Hilton como Richie son dos íconos de la cultura pop, por lo que sus disfraces rápidamente cautivaron la atención de las redes sociales.
Individualmente, Hailey también mostró un disfraz personal inspirado en la heroína de caricatura, Kim Possible. Con su atuendo cuidadosamente recreado, la modelo deslumbró a los fanáticos de la serie infantil, quienes aplaudieron su capacidad de adaptarse a distintos estilos y reflejar el espíritu audaz de este personaje. A través de las redes de sus redes, Justin Bieber mostró como él se había incorporado al disfraz de su esposa, dado que se caracterizó como Ron Stoppable, pareja de la espía.
La vida privada de Hailey con Justin Bieber
Desde el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, Hailey y Justin Bieber están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. El pequeño, quien lleva las iniciales «JB», como parte de una tradición familiar, es un sueño hecho realidad para la pareja, que siempre ha expresado su deseo de formar una familia. Las iniciales «JB» las comparten su padre, su abuelo Jeremy y varios de los hermanos de Justin.
Tras su matrimonio, los esposos han hablado públicamente sobre su deseo de construir una familia, aunque Hailey expresó su preocupación por la exposición pública que podrían enfrentar sus futuros hijos: «Quiero tener hijos, pero me asusta que puedan ser objeto de críticas en redes», admitió en entrevistas pasadas.
Aún así, hasta ahora la modelo ha sabido equilibrar su maternidad entre la vida pública y privada. En octubre, mostró a través de TikTok una pulsera grabada con el nombre de su hijo y en Instagram lució un collar con sus iniciales «JBB», detalles que revelan su amor y dedicación como madre. Por su lado, el cantante se ha mostrado completamente involucrado en cada paso. Según amigos cercanos, el momento en que supieron del embarazo fue uno de los más felices de su vida.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.