El productor peruano y la actriz británica llevan más de dos décadas de casados y suelen sorprender a las cámaras en sus apariciones públicas en Estados Unidos.
Por: Redacción COSAS
Percy Gibson y Joan Collins reaparecieron en público y lo hicieron de forma majestuosa. La pareja de esposos, de 59 y 91 años, respectivamente, tuvieron una romántica cita en el lujoso restaurante Craig’s de West Hollywood, en Estados Unidos, y su salida fue más que glamourosa.
Desde su icónico papel de Alexis Colby en la serie “Dinastía”, la actriz británica no ha perdido la elegancia y continúa siendo un referente en la moda, como se la vio la noche del miércoles 27 de noviembre.
Collins lució un vestido de satén de color negro, con una abertura frontal para lucir sus piernas, acompañado de un abrigo a la medida, de cuello con piel sintética y una serie de joyas insertadas.
Además, la prestigiosa artista llevó aretes de diamantes y unos esplendorosos tacones altos. En cuanto al maquillaje, optó por sombras de ojos ahumada y un labial de color rojo intenso.
La elegancia del caballero
Con el brazo entregado a su esposa, Percy Gibson también asistió de manera elegante a la cena romántica, con un traje azul marino, ajustado, una camisa blanca y unos zapatos negros.
Sonriente, el productor peruano le abrió la puerta del restaurante a Collins y, a pesar de la presencia de las cámaras fotográficas, no dejó de regalar varias sonrisas ante los repentinos flashes.
Incluso se detuvieron un momento para saludar a sus seguidores y dejar algunos recuerdos a través de fotografías y videos.
Luego, con tranquilidad, regresaron a su casa después de subir a su automóvil y despedirse de sus fans y de la prensa.
¿Cómo se conocieron?
Joan Collins y Percy Gibson se conocieron en la obra teatral “Love Letters”, en mayo de 2001. Al año siguiente, se casaron en Londres. Desde entonces, la pareja se ha mantenida junta por 22 años.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.