Con la capital del cine acorralada por las llamas, se ha reportado que varias casas y mansiones de celebridades, como Paris Hilton y Anthony Hopkins, han sido reducidas a cenizas

Por Redacción COSAS

Billy Crystal

El actor Billy Crystal se encuentra entre las personas que han perdido su hogar a causa de los incendios en California. Su residencia de toda la vida, valorada en 9 millones de dólares, ubicada en Pacific Palisades, fue una de las numerosas estructuras destruidas por los incendios mortales impulsados por fuertes vientos que han devastado diversas áreas del sur de California.

Crystal, ganador de un Emmy, de 76 años, y su esposa, Janice Crystal, de 75, habían vivido en esa casa durante más de cuatro décadas, desde que se mudaron al vecindario por primera vez en 1979. «Las palabras no pueden describir la magnitud de la devastación que estamos presenciando y experimentando», expresaron en una declaración conjunta este miércoles, según informó The Hollywood Reporter.

La casa había sido construida en 1936.

Krystal y su esposa comentaron que en esa casa fue donde criaron a sus hijos.

Paris Hilton

La socialité compartió en una emotiva publicación en redes sociales que vio en vivo, por televisión, cómo su casa frente al mar en Malibú quedó reducida a cenizas. «Estar sentada con mi familia, viendo las noticias y presenciar cómo nuestra casa en Malibú se quema completamente en directo es algo que nadie debería tener que vivir», expresó Hilton en X, acompañando su mensaje con un clip de KABC que muestra los daños.

La heredera de los hoteles Hilton publicó un extenso mensaje luego de que fuentes informaran a TMZ que la casa había sido «completamente calcinada» y «reducida a un montón de escombros en llamas» debido al incendio que afecta las comunidades de Pacific Palisades y Malibú. La estrella de «This Is Paris», quien tiene dos hijos de un año con su esposo Carter Reum, declaró estar «devastada más allá de las palabras» por los daños causados por los incendios forestales.

«Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciados» declaró Hilton.

Leighton Meester y Adam Brody

La casa de Adam Brody y Leighton Meester en Los Ángeles quedó completamente destruida tras el devastador incendio en Pacific Palisades. Impactantes fotografías muestran cómo la que alguna vez fue una impresionante residencia familiar en esta exclusiva zona se redujo a una estructura humeante, con el techo consumido por las llamas y el fuego arrasando las habitaciones. Las ventanas se ven rotas y un denso humo negro sale del interior de la casa. La pareja había comprado la propiedad en 2019 por 6.5 millones de dólares y vivía allí junto a sus dos hijos pequeños.

La casa, con una superficie de 6,000 pies cuadrados, contaba con cinco habitaciones, seis baños y tres pisos.

La pareja asistió el domingo 5 a los Globos de Oro 2025. (Créditos: Instagram/@itsmeleighton).

 

Anthony Hopkins

El actor de 87 años también sufrió la trágica pérdida de su hogar, uniéndose a la creciente lista de figuras de Hollywood que han perdido sus propiedades en el incendio. Hopkins adquirió la impresionante casa de cuatro habitaciones y cinco baños en el área de Pacific Palisades por $6 millones en 2021. Las fotos muestran los restos carbonizados de la casa de estilo colonial, con apenas un cercado quemado como único vestigio de lo que fue una hermosa propiedad. La compra de esta casa representaba un nuevo comienzo para el ganador del Oscar, quien había vendido recientemente su lugar frente al mar en Malibu por $10.5 millones, más del doble de lo que pagó por ella en 2001.

No es la primera vez que Hopkins pierde una casa por las llamas. En 2000, la residencia del actor en Londres se incendió.

El reconocido actor fue uno de los miles que salió de Los Ángeles para refugiarse de los incendios.

Leonardo DiCaprio

Asimismo, una de las propiedades que previamente perteneció a Leonardo DiCaprio, ubicada en la Pacific Coast Highway en Malibú, fue destruida por los recientes incendios. DiCaprio, quien poseyó la residencia durante más de dos décadas, la vendió en 2021 por más de $10 millones de dólares. Aunque ya no era propietario de la casa en el momento del incendio, la devastación de la propiedad ha sido reportada por diversos medios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.