La empresaria expresa su dolor tras evacuar de emergencia de su hogar Malibú, que posteriormente se incineró debido a los incendios forestales que azotan Los Ángeles
Por: Redacción COSAS
En medio de los incendios forestales que desde hace días arrasan con Los Ángeles y sus alrededores, varias celebridades tuvieron que enfrentar la angustia de perder sus hogares. Una de ellas es la empresaria y modelo Paris Hilton, quien, como muchos otros afectados, recurrió a sus redes sociales para compartir su dolor.
Ver esta publicación en Instagram
Dolor por la tragedia
El drama de Hilton comenzó cuando vio cómo su mansión en Malibú era consumida por las llamas a través de las pantallas de televisión. «Sentarme con mi familia, ver las noticias y observar cómo nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar», escribió en su cuenta oficial de Instagram. La publicación iba acompañada de impactantes imágenes que mostraban el devastador momento en que las llamas consumían la propiedad.
La reacción de la socialité ante la tragedia es un reflejo del dolor de quienes, como ella, se vieron obligados a enfrentarse a esta situación, sumado a la impotencia de ver cómo su hogar desaparece en cuestión de minutos. Para Hilton, la casa no solo era un lugar físico, sino también el escenario de momentos invaluables: «Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos… Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija)«, expresó.
A pesar de la magnitud de la pérdida, Hilton expresó su gratitud por lo más importante: la seguridad de su familia y sus mascotas. «Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud porque mi familia y mis mascotas están a salvo», comentó.
«Mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas», agregó. Además, su empatía se extendió y añadió: «Mi corazón duele por quienes aún están en peligro o o sufren pérdidas aún mayores. La devastación es inimaginable».
Los incendios y sus consecuencias
Los incendios que asolan California en este inicio de 2025 son una tragedia recurrente en el estado. Durante los últimos tres días, Los Ángeles fue testigo de un incendio de grandes proporciones que ha afectado a miles de personas. En total, más de 155.000 personas fueron evacuadas, y se registraron graves daños materiales, con numerosas viviendas reducidas a escombros.
Además, debido a los incendios forestales, ayer se forzó la cancelación de la ceremonia de nominaciones de los SAG Awards 2025. Tras este anuncio, los nombres de los nominados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa y serán publicados en el sitio web oficial de la organización, según lo informado en sus redes sociales.
La situación es aún más difícil debido a los fuertes vientos que complican el trabajo de los bomberos, quienes luchan por contener las llamas. Por ello, el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia para hacer frente a la crisis.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.