Los novios celebraron su recepción al lado de la laguna de Bujama y con una espectacular entrada en carruaje a caballo. Su historia se remonta a Londres, donde se conocieron y comprometieron.
Por Belén Medina
Diego Canales y Thais Mustafá Artadi coincidieron por primera vez en las aulas del London Business School. El economista y experto en capital privado, y la hija de Mario Mustafá, CEO de la cadena hotelera peruana Costa del Sol, cursaban un MBA cuando los unió la curiosidad académica. Tras varios meses de amistad, un viaje a Escocia marcó el inicio de su relación. Con una sorpresa, fotógrafo y almuerzo planeado, Diego le propuso matrimonio a Thais y, después de un año de noviazgo, se casaron en diciembre.
A los novios les encantan los caballos, por lo que entraron con un carruaje jalados por caballos a la capilla de la Asociación de Caballos de Paso de Mala, donde se ofició la ceremonia. Pero, como también les encanta bailar, realizaron una gran recepción en Bujama Lacus, con vista al lago, donde entraron conl la canción «Qué Bonista Es Esta Vida».
La decoración fue muy romántica, pues destacaron las numerosas velas, las luces cálidas, las flores blancas y amarillas, que combinaban con el verde follaje y los manteles de encaje blanco. La novia lució un precioso y sencillo vestido de encaje blanco, que caía ligeramente sobre su figura. Innovó con un fuerte toque de color de su ramo de flores, hecho con orquídeas violetas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.