Con gran emoción, la exvoleibolista y portada de COSAS en 2015 anunció, junto a su esposo Alonso Ibarguren, que esperan su primer hijo, seis meses después de celebrar su boda. En exclusiva, Raffaella nos compartió detalles de cómo llegó esta noticia a sus vidas

Por: Redacción COSAS

Raffaella Camet reveló que está esperando su primer hijo junto al empresario Alonso Ibarguren. La exvoleibolista, que destacó como parte de la Selección Nacional en la década del 2010, anunció que la llegada de su bebé está prevista para septiembre de 2025, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

La pareja, que lleva más de cinco años de relación, compartió la noticia a través de redes sociales, emocionando a sus seguidores con una tierna publicación.

La noticia fue compartida en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos, donde se muestra la ecografía y un mensaje de Alonso que dice: «MOM + DAD». Este nuevo capítulo para la familia Ibarguren Camet llega tras la celebración del matrimonio en 2024, que fue cubierto en exclusiva por la revista COSAS.

Los detalles de su boda

Raffaella y Alonso festejaron sus nupcias con una celebración de tres días. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Santuario del Señor de Luren y fue acompañada por sus familiares y amigos cercanos.

Al día siguiente, disfrutaron de un coctel de bienvenida en la hermosa casa de la familia Ibarguren, en el Fundo Yancay. La calidez del ambiente a la luz de los fogones y velas, así como la decoración con palmeras, pecanos y flores, ofreció un deleite visual.

Después llegó la gran fiesta, realizada en el Fundo Santa Rosa, que combinó lo mejor de la gastronomía local, la música tradicional y los bailes típicos.

Los esposos Raffaella Camet y Alonso Ibarguren.

El espacio de la recepción fue diseñado a modo de un bosque de sueño encantado, con palmeras y pecanos. Al entrar, los invitados veían al fondo unos arcos decorados con flores blancas y hojas de espárragos. La imponente torta de cinco pisos estaba finamente decorada con uvas verdes y flores, y entre cada piso había adornos en relieve de follaje de hojas de parra, haciendo juego con el ambiente campestre de la celebración. Los invitados tuvieron la oportunidad de probar en la mesa de los postres, tejas y maná de la zona, entre otros dulces típicos peruanos.

La celebración de su boda fue el 26, 27 y 28 de septiembre de 2024.

La luna de miel que Raffaella y Alonso fue en Jalisco, México, en dos hoteles exclusivos: el Cuixmala y el Four Seasons Tamarindo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.