Luego de ser vistos juntos en el superyate Luminara, un nuevo reporte señala que la exestrella de la NFL no tiene intenciones de iniciar una relación romántica con la actriz colombiana debido a su edad y costumbres.
Por Alejandro Saldaña
Parece que el romance de verano entre Sofía Vergara y Tom Brady no va más, porque él considera que la colombiana es «muy mayor», según declaraciones de un allegado al deportista recogidas por Daily Mail. El ex quarterback de 47 años habría afirmado que, aunque admira la belleza y el estilo de la actriz colombiana de 53, solo podría “soportarla en pequeñas dosis” y no está dispuesto a iniciar una relación seria.
«Él ve a Sofía como una mujer hermosa y de su tipo, pero no va a iniciar una relación con ella porque es mayor y está anclada a sus costumbres», explicó la fuente citada por el medio británico. «Si Sofía tiene alguna idea de que va a tener una relación con Tom, sería la única que pensara eso… Nadie debería empezar a pensar en nombres para la relación de estas celebridades, porque no es algo que vaya a suceder», agregó.

A bordo del yate en Ibiza, Brady se acomodó específicamente al lado de Vergara durante la cena, lo que inició los rumores de romance.
El vínculo del deportista con la actriz se remonta a la lujosa travesía en el superyate Luminara, propiedad de Ritz-Carlton, donde Brady solicitó sentarse junto a Vergara durante una cena de gala. A pesar de las fotografías donde se les veía bastante cercanos entre risas y miradas, fuentes consultadas por Page Six aseguran que el interés de Brady fue estrictamente amistoso y pasajero.
Tras aquel primer encuentro en altamar, ambos viajaron a Ibiza, donde compartieron varias jornadas de ocio con un reducido grupo de amigos y figuras del entretenimiento. En esta isla mediterránea, famosa por sus fiestas, se les vio en paseos en moto de agua, cenas al aire libre y sesiones musicales. Sin embargo, ni Brady ni Vergara han confirmado en ningún momento un vínculo romántico.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Brady niega que Sofía Vergara sea «muy mayor»
Luego de que Daily Mail informara sobre los supuestos pensamientos de Tom Brady, su representante se apresuró en desmentir el comentario sobre la edad de Sofía Vergara: “Tom nunca dijo, ni diría algo así. Es pura ficción”, afirmó en un comunicado a People.
Desde su divorcio de Gisele Bündchen, Brady ha mantenido su vida sentimental en un discreto segundo plano. El ex quarterback, que ya está cerca de los 50, comparte dos hijos con Bündchen y un hijo mayor, Jack, de 17 años, fruto de su pasada relación con Bridget Moynahan.

Tom Brady asistió al primer viaje del superyate Luminara con celebridades como Martha Stewart, Naomi Campbell y Ricky Martin.
Por su parte, Vergara también ha centrado su atención en su carrera y su familia desde su separación de Joe Manganiello en 2023. La actriz colombiana es madre de Manolo, de 32 años, nacido de su matrimonio con Joe Gonzales.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.