La pareja organizó una fiesta inolvidable para su pequeño, con una decoración inspirada en la sabana africana que combinó color, fantasía y calidez familiar.
Por: Redacción COSAS
Arom Blas, el primer hijo de Alexander Blas y Pamela Marrache, celebró su primer año rodeado de familiares y amigos en una encantadora fiesta inspirada en El Rey León. El evento destacó por su decoración temática, llena de color, elementos selváticos y una ambientación que transportó a los invitados a la sabana africana. Al ingresar, los asistentes atravesaron un túnel de más de 300 metros de pantallas LED que proyectaban imágenes del pequeño y paisajes naturales, creando una experiencia inmersiva y mágica.
Alexander Blas, reconocido empresario peruano del sector construcción en el emporio textil de Gamarra, combina su visión de negocio con una destacada trayectoria musical y artística. Por su parte, Pamela Marrache, profesional en Negocios Internacionales, es empresaria de eventos y directora de recaudación de fondos en Perú Champs, donde une compromiso social y liderazgo. Juntos forman una familia unida que irradia valores, alegría y amor, acompañando cada etapa en la vida de su pequeño.
Entre los asistentes se encontraban reconocidas figuras como el empresario Renzo Costa con sus mellizos, la alcaldesa de Barranco Jessica Vargas, el alcalde de La Victoria Rubén Cano, el corredor de autos Eduardo Castro, así como las ex Miss Perú Romina Lozano y Pamela Sánchez, quienes compartieron junto a la familia un día lleno de alegría y momentos inolvidables.

Alexander Blas, Arom Blas y Pamela Marrache.

Keyla Castillo, Carly Altuve, Camila Orihuela, Pamela Sánchez, Rocío Oyanguren y Vanessa Velásquez.

Karla Laines y Pamela Marrache.

Renzo Costa con sus mellizos Santino y Massimo.

Alexander Blas y Jessica Vargas.

Eduardo Castro, Kimberly Van Eynde, Alexander Blass, Pamela Marrache y Verónika Távara.

Olintho Ugarte, Álvaro Reyna, Alexander Blas, Renzo Costa, Óscar Araujo y Hernán Espinoza.

Camila Orihuela.

Stefanía Cereghino, Álvaro Reyna y Vanessa Velásquez.

Mauro y Karla Laines.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.