Los novios celebraron su matrimonio en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel, seguido de una recepción elegante en el Palacio de Aldovea
Por: Redacción COSAS | Fotos: Esif Fotografía
La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel y la recepción en el Palacio de Aldovea en Madrid. Los novios se conocieron en esa ciudad y fue un amor a primera vista. La pedida de mano fue una sorpresa para Navidad en la ciudad de Trujillo cuando viajaron a visitar a la familia de la novia. Eligieron casarse en la ciudad donde se conocieron y escogieron el Palacio porque encajaba con el estilo que querían para hacer una celebración tradicional, atemporal y clásica.
Stephanie lució un vestido y velo de Victoria Collection, firma española del barrio Salamanca, y un bouquet de la floristería The Flower Power. Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de una estación peruana con ceviches y pisco sour, mientras una banda de flamenquito amenizaba la tarde. La noche tuvo esencia peruana con el baile de marinera, a cargo de los campeones Mauricio Wong y Ale Noriega, amigos cercanos de la novia.
Como detalle especial, las invitadas recibieron aretes de plata peruana, símbolo de las raíces que la novia llevó de Trujillo hasta Madrid. Tras la celebración, los recién casados emprendieron su luna de miel en Sri Lanka y Maldivas.

Valentín Álvarez y Stephanie Cook.

Mariana de Orbegoso, Stephanie Cook, Cecilia y Pía Cerdeña.

Gonzalo Vega y Mariana de Orbegoso.

Nicole Cook.

Astrid Cook y Luis Santa María Mecq.

Stephanie Cook Elera y Valentín Álvarez Martínez.

Jessica Córdova y Alexia de la Peña.

Mariana Vinces, Ale Noriega, María Andrea y María Paula Zevallos, Luciana Urquiaga y Jimena Cabrejos.

Rohit Dayalani, Catherine Hanneken, Grace Cook de Hanneken y Mike Hanneken.

Javier Rosell y Jessica Córdova.

Mauricio Wong y Ale Noriega.

Shenia Fernández.

La invitación a la boda de Stephanie Cook Elera y Valentín Álvarez Martínez.

En el buffet dispusieron de una estación de comida típica peruana y en la barra se ofreció el clásico pisco sour peruano.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.