La empresa conmemoró su aniversario resaltando su presencia regional, el trabajo de su equipo y el portafolio de marcas que representa en el país.
Por Redacción COSAS
Con la frase “El viaje no se detiene”, Astara, compañía global de movilidad, celebró sus 25 años en el país. Durante el cóctel realizado en el Museo de Arte de Lima, la firma agradeció de manera especial a sus principales socios. También reconoció a sus colaboradores, quienes, a través de un video proyectado en el salón, compartieron sus emociones y el agradecimiento a la empresa con la que han crecido durante este cuarto de siglo.
En estos 25 años, Astara ha superado los 500,000 vehículos vendidos a nivel nacional y hoy cuenta con un market share del 15%. La compañía está presente en 19 países; en Latinoamérica opera en Perú, Chile, Argentina, Colombia y Bolivia. En el mercado peruano representa a las marcas Kia, Mitsubishi Motors, Fuso, Peugeot y Chery.

Alejandro de Abellán, Ángel Vares y José Manuel Jurado.

Ramón Chehade y Juan Miranda.

Mariana Garland y Giro Carrano.

Francisco Contreras, Ignacio Enciso y Emilio Fantozzi.

Juan Pedro Oeschle, Fernando Zavala y Diego Chirinos.

Mónica Freundt y Eduardo Freundt.

Ana Martinez-Reboredo, Marta Gonzalez-Revilla, Marina Leboso y Cristina Matossian.

Jesús Honduvilla y José Saval.

Pablo Reátegui y Felipe Sarria.

Ignacio Enciso, José Jiménez y Jorge González.

Justin Kim, Víctor Valentín, Steve Lee, Jaime Gorbeña y Fiorella Farje.

Marta González-Revilla y Yutaka Uno.

Teresa Calbo y Alejandro de Abellán.

Jorge González, Managing Director de Astara Perú, Colombia y Argentina; Ignacio Enciso, CEO de Astara; y Jaime Gorbeña, Presidente del Directorio de Astara.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.