IN – Anniversario con «Los 4»
La discoteca IN celebra su 11 aniversario en Punta Hermosa con una noche especial que tendrá como invitados a Los 4, agrupación cubana reconocida por su mezcla de reggaetón, timba y sonidos urbanos.
View this post on Instagram
Fonseca – Tropicalia Tour
El jueves 26 de marzo, Fonseca llega a Lima con su gira Tropicalia Tour en Arena 1, ofreciendo un concierto que promete recorrer sus mayores éxitos de pop latino y vallenato. Con canciones como “Te mando flores”, el artista colombiano se reencuentra con el público limeño en una noche que también contará con la participación de Salomón Beda como invitado especial.

Fonseca llega a Lima para su Tropicalia Tour.
Sin Bandera – 25 años de trayectoria
Este sábado 28 de marzo, el dúo Sin Bandera regresa a Lima para celebrar sus 25 años de trayectoria con un concierto en Costa 21. Con una carrera marcada por baladas icónicas como “Sirena”, el grupo promete una presentación cargada de emoción y nostalgia.
View this post on Instagram
Frequenz
La escena electrónica suma una nueva propuesta con la fiesta Frequenz, que inicia este jueves 26 de marzo en Tarata 150, Miraflores. El line up de esta primera fecha incluye a los DJs Zpectrum, Jairzinho, Cala y Klëyp25.
View this post on Instagram
Amadeus – Bombay Night
En el boulevard de Asia, la discoteca Amadeus presenta este 27 de marzo su fiesta temática Bombay Night, con ingreso desde las 10:00 p.m. y música a cargo de DJ Hayro.
View this post on Instagram