Como la vida se vive mejor de a dos, a continuación les presentamos una selección de nueve parejas cuyo amor nos inspira.

parejas

1. Daniela Chávez Molina y Guillermo Li: Luego de casarse en El Cortijo, la casa de campo de los Li, la pareja se mudó a Madrid. Daniela, ex estudiante del colegio Roosevelt y con background en Finanzas, estudió una maestría en el IED. Durante ese tiempo, hizo lo posible por acompañar a su esposo, uno de los mejores polistas del Perú, a quien contratan de todas partes del mundo para jugar en grandes campeonatos.

2. Raffaella Camet y Mauricio Fernández: Figuran en nuestra lista por segundo año consecutivo. Raffaella compartió su historia de amor con nosotros en octubre de 2014, y hasta el día de hoy todo es felicidad entra la voleibolista y el “hombre que cambió su vida”: Mauricio Fernández, a quien conoce desde chica, y es nueve años mayor que ella. En una entrevista reciente, Raffaella afirmó que desea tener entre dos y tres hijos, aunque no tiene prisa.

3. Jimena Ledgard y Augusto Rey: Ella es filósofa y escribe en el portal web Espacio 360. Él es abogado y regidor de la Municipalidad de Lima. Representan los nuevos valores progresistas del Perú, él desde la política, y ella como líder de opinión en las redes sociales. Se casaron en agosto del año pasado en una ceremonia civil. La celebración, en una casona barranquina, fue muy fresca y genuina.
buy lexapro online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription

4. Ana María Picasso y Paul Mulder: Conocida por “Oh Diosas”, para sus amigos, Ani siempre fue una mezcla dulce y divertida. Desde que se casaron en Vista Alegre, el viñedo de los Picasso y uno de los más antiguos del Perú, la pareja tiene un hijo y espera pronto el otro. Paul colabora en Química Suiza, el negocio farmacéutico familiar.

5. Ana María de Bracamonte y Arnold Wu: La atracción entre Ana María –hija de un aristocrata del norte del Perú– y Arnold –responsable de la expansión de la empresa familiar Pardos Chicken– fue inmediata. Sociales, divertidos, auténticos y excelentes bailarines, los wu también gozan de pasar tiempo de calidad con sus hijos, esquiar y organizar buenas noches de karaoke, que gozan de una divertida concurrencia.

6. Álvaro Roca Rey y Susana Arias: Álvaro Roca Rey, escultor y gestor del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), y Susana Arias, productora musical, tienen cuarenta años de casados que suman a otros trece de relación de pareja. Se conocieron en la secundaria del Colegio Americano Miraflores, y desde entonces han sido inseparables. Juntos han vivido en Roma y Barcelona, y ya casados se muderon a Vancouver y Miami. De regreso en el Perú, disfrutan de los veranos en la playa Las Lomas del Mar y los inviernos en Lunahuaná.
buy prednisone online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/prednisone.html no prescription

7. Victoria Rada y Álvaro Añaños: La pareja conformada por la joyera Victoria Rada y el empresario y accionista del grupo AJE es, desde hace cuatro años, una de las más amorosas de Lima. Excelentes anfitriones, amantes de la pachamanca, el buen vino y los gallos, pasan, sin embargo, mucho tiempo en casa, junto a su perro Vito, un adorable bulldog francés.

8. Augusto Baertl y Alonso Salcedo: Luego de graduarse del Markham y estudiar Gastronomía en París, Augusto Baertl se hizo conocido por abrir el primer restaurante Tragaluz en Asia y luego en el Belmond Miraflores Park Hotel. Alonso Salcedo, por su lado, es un arquitecto especializado en remodelación  de los más importantes hoteles del país, como el Belmond Palacio Nazarenas. Su buena chispa y energía los hace una de las parejas más entrañables de Lima desde hace siete años.

9. Mónica Celi y Calipe Rizo Patrón: Él, polista de toda la vida, estaba sobre su caballo cuando la vio y se flechó, pero de verdad. Un auténtico amor a primera vista. Son padres de tres hijos: Calipe, Mónica y Mauricio.
buy cialis online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/cialis.html no prescription

Se los puede ver bailando en los matrimonios y otros eventos de Lima, pues la alegría de Mónica es una de sus cualidades más especiales, y Calipe, un tanto más serio, siempre hace un esfuerzo por hacerla feliz.