En 2015 Alondra García Miró se ha comprometido, se estableció en Brasil junto a Paolo Guerrero, y, además, se ha convertido en la novia de la selección de fútbol de nuestro país. Su relación con el futbolista ha aumentado su popularidad, que ya era bastante grande gracias a su paso por la televisión, y ahora es uno de los rostros más buscados cada vez que el equipo peruano juega de local. Por eso, hoy que cumple 24 años, no podemos dejar de saludarla y recordar la entrevista que ofreció para COSAS Moda en una de sus visitas a nuestra ciudad.
Aquella vez, para referirse a su nueva vida en Brasil junto a Paolo Guerrero, afirmó lo siguiente: “he aprendido que cuando hay amor de por medio no es difícil amoldarse a tu pareja. Es cuestión de aprender las costumbres del otro y encontrar un equilibrio en el que los dos se sientan a gusto.” Además, descartó los rumores que aseguraban que se casaría en noviembre, para afirmar que ambos esperarían un poco para dar ese gran paso: “hemos esperado un tiempito, los dos estamos con un montón de cosas, yqueremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma.”
Lo que sí se atrevió a adelantar, en cambio, es el tipo de vestido que le gustaría usar para el día de su boda. En la entrevista confesó que busca “algo que sea cómodo y que también se vea bien, lindo y sobre todo elegante. Me encantan marcas, como Marchesa y ElieSaab.”
Por ahora, Paolo sigue enfocado en su carrera en Brasil y ella tiene pensado desarrollar un proyecto propio de moda, por lo que la fecha de la boda es cada vez más incierta. De todos modos podemos estar seguros de algo: cuando suceda, será grandioso.