Brad Pitt y su novia, Inés de Ramon fueron vistos en el Grand Prix de Gran Bretaña 2024 el domingo pasado. Las apariciones públicas de la pareja son raras desde que se les vio juntos por primera vez durante un concierto de Bono en 2022. Recientemente, de Ramon ha terminado su proceso de divorcio con Paul Wesley, y Pitt está grabando la película «F1».
Por Redacción COSAS
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramon, fueron vistos tomados de la mano mientras asistían al Grand Prix de Gran Bretaña 2024 el domingo pasado. Esta pareja ha demostrado que su relación se consolida cada vez más desde que se les vinculó románticamente por primera vez en noviembre de 2022 durante un concierto de Bono en Los Ángeles.
Desde ese primer avistamiento público, la pareja ha dado pasos significativos, con la estrella de “Fight Club” presentando a la diseñadora de joyas como su “novia” a amigos y conocidos. En febrero de este año, se reveló que de Ramon se había mudado con Pitt y que estaba “más feliz que nunca”.
Pitt, de 60 años, estuvo casado anteriormente con Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15). La ex pareja se separó en septiembre de 2016, pero aún no han finalizado su cada vez más complicado divorcio. Por su parte, de Ramon, de 34 años, estuvo casada con la estrella de “Vampire Diaries”, Paul Wesley, desde febrero de 2019 hasta marzo de 2024.
El nuevo proyecto cinematográfico de Brad Pitt
Las fotos del lluvioso evento de Fórmula 1 en el Circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra, muestran al ganador del Oscar guiando a de Ramon a través de la multitud, extendiendo la mano hacia atrás para tomar la suya. Pitt lucía una chaqueta con cremallera y pantalones a juego de color amarillo claro, una camiseta blanca, un sombrero de pescador estampado y gafas de sol de aviador. De Ramon, por su parte, destacó con un vestido corto azul celeste, un collar dorado y gafas de sol negras.
El Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, tuvo lugar dos días después de que la Fórmula 1 y Apple Original Films anunciaran el título de la próxima película de Pitt, “F1”. En este drama deportivo, Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto ficticio que se ve obligado a retirarse después de sufrir un grave accidente en la década de 1990.
La película “F1” está dirigida por Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en “Top Gun: Maverick”, y cuenta con la participación de Damson Idris, estrella de “Snowfall”, Javier Bardem, actor de “No Country for Old Men”, Kerry Condon, actriz de “The Banshees of Inisherin” y Tobias Menzies, exintegrante de “The Crown”. Entre los productores se encuentran Pitt, Hamilton y Jerry Bruckheimer. El estreno de la película está programado para el 27 de junio de 2025.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.