Kim Kardashian y Khloé Kardashian deslumbraron en la boda Ambani y Merchant. Ambas lucieron esmeraldas y otras joyas que llegaban a los 600 quilates.

Por Redacción COSAS

Una de las bodas más extravagantes del año tuvo lugar en Mumbai el pasado fin de semana, y Kim y Khloé Kardashian fueron el centro de atención con sus impresionantes atuendos y joyas. Ambas asistieron a la boda del heredero multimillonario Anant Ambani y Radhika Merchant, un evento que atrajo a numerosas celebridades y se estima que costó alrededor de $600 millones. Además, las hermanas disfrutaron de la cena preparada por el chef peruano Virgilio Martínez.

Kim Kardashian and Khloé Kardashian

El sábado, Kim llevó su estilo a otro nivel con un lehenga brocado color melocotón de Tarun Tahiliani.

Atuendos de lujo para la boda

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant reunió a personalidades de renombre como Nick Jonas, Priyanka Chopra y John Cena. Kim Kardashian, de 43 años, inició las celebraciones el viernes con un lehenga escarlata de Manish Malhotra, adornado con flecos y bordados intrincados. Aunque el vestido se alineaba con la solicitud de los novios de que los invitados usaran “atuendos tradicionales indios”, algunos criticaron su decisión de usar rojo, un color típicamente reservado para la novia en las bodas indias.

Boda Ambani

Kim Kardashian fue criticada por usar rojo para la boda, ya que el color está reservado para la novia.

Para completar su look, Kim llevó más de 150 quilates de diamantes de Lorraine Schwartz, incluyendo dos collares impresionantes: uno con una piedra marquesa de 35 quilates suspendida de una cadena de 55 quilates y otro con un diamante en forma de pera de 23 quilates en una cadena de 40 quilates. También lució un maang tikka de 28 quilates y pendientes con diamantes en forma de pera de 9 y 20 quilates.

Khloé Kardashian, de 40 años, también brilló con un conjunto de dos piezas de Manish Malhotra y joyas de Lorraine Schwartz. El sábado, Kim llevó su estilo a otro nivel con un lehenga brocado color melocotón de Tarun Tahiliani, adornado con cristales Swarovski y un collar con 170 quilates de diamantes. Su anillo de nariz, o nath, que conectaba su fosa nasal y oreja, contaba con 70 quilates de diamantes antiguos en forma de cojín.

Las Kardashian en la recepción del domingo

Para la recepción del mangal utsav del domingo, Kim optó por un conjunto de “naranja flameante” de Gaurav Gupta Couture, complementado con enormes esmeraldas colombianas. Su collar, que usó como diadema, estaba adornado con más de 400 quilates de esmeraldas, mientras que sus pendientes presentaban gotas en forma de pera de 100 quilates. Terminó el look con un anillo de esmeralda colombiana sin aceite de 10 quilates y una pieza de mano de 60 quilates.

Boda Ambani

El collar que Kim usó como diadema es de 400 quilates.

Khloé, por su parte, combinó su lehenga rosa con una Hermès Kelly Pochette y 250 quilates de diamantes y perlas diseñados por Lorraine Schwartz. La madre del novio, Nita Ambani, también marcó el tono de las festividades con un collar con diamantes y dos esmeraldas del tamaño de ladrillos en la fiesta previa a la boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.