Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su segundo aniversario de bodas por separado. Mientras que Jennifer paseaba por las calles de Nueva York, Ben estaba en Los Ángeles. Este evento parece confirmar los rumores de su ruptura.
Por Redacción COSAS
En un giro inesperado, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber confirmado los rumores de su separación. Ambos la pasaron por separado en la fecha de su segundo aniversario de bodas. La pareja reavivó su romance en 2021 y se casó en una íntima ceremonia en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Sin embargo, ahora, tan solo dos años después de su matrimonio, han dado señales inequívocas de una ruptura.
Separados durante su aniversario
El segundo aniversario de la pareja fue un día de ausencias notables. JLo fue vista en solitario, paseando por las calles de Nueva York. Ben Affleck, por su parte, se encontraba al otro lado del país, en Los Ángeles, atendiendo compromisos laborales. Esta distancia física en una fecha tan significativa ha sido interpretada por muchos como la confirmación de los rumores de separación que venían circulando.
De vendedores de arte al divorcio
Fuentes cercanas a la pareja sugieren que la reciente venta de obras de arte de su hogar común no fue más que otro paso hacia el inevitable divorcio. Este gesto, junto con la ausencia de apariciones públicas conjuntas en el último mes, parece sellar el destino de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
Sin embargo, al parecer las cosas no terminaron en malos términos. Jennifer Lopez fue fotografiada de la mano de Violet, una de las hijas de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner, durante el pasado fin de semana. Este detalle sugiere que, a pesar de las dificultades en su relación romántica, Lopez mantiene un vínculo con la familia de Affleck.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.