Desde hace meses circulan rumores sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, y los fans sospechan que está en crisis. Recientemente, la artista celebró su cumpleaños sin Ben, pero esto no dejó que afecte su maravilloso atuendo.

Por Redacción COSAS

La icónica artista fue vista celebrando su 55º aniversario en el restaurante italiano Arthur & Sons, rodeada de familiares y amigos. Para este almuerzo especial, JLo eligió un atuendo veraniego y romántico que no pasó desapercibido. En lugar de optar por sus habituales vestidos largos con escotes pronunciados, escogió un conjunto de dos piezas blanco de dos piezas, con bordados de flores multicolores de Zimmermann, una de sus marcas preferidas.

jlo

El conjunto Juliette de Zimmermann, que ya no está disponible en tiendas, incluye un crop top con mangas abullonadas y un escote en V, acompañado de shorts de tiro alto con lazo. Jennifer completó su look con un bolso de Dior, valorado en 5,500 euros, y unos lentes de sol «Rosie» de Chloé,  lo cual añadió un toque de color.

Para finalizar su outfit, JLo eligió unas alpargatas rosas de Gucci con bordado floral, un modelo exclusivo ya descatalogado. Estas forman parte de su amplia colección de calzado, destacando su inigualable gusto por la moda.JLO

Aunque los rumores sobre su relación con Ben Affleck persisten, Jennifer Lopez demostró que su estilo y elegancia son inquebrantables. Con su look romántico y su icónico calzado, JLo sigue siendo una inspiración en el mundo de la moda, reafirmando que, con o sin Ben, la artista sigue brillando.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.