Novak Djokovic ganó su primera medalla olímpica, y lo celebra en tiernas fotos junto a su familia. El tenista serbio se impuso ante el español Carlos Alcaraz, de 21 años.

Por Redacción COSAS

Novak Djokovic finalmente ha conquistado la medalla de oro olímpica, un logro que ha perseguido incansablemente a lo largo de su carrera. El serbio, ganador de 24 Grand Slams, se impuso en una final emocionante contra el joven talento español, Carlos Alcaraz, en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros. Este triunfo no solo marcó un hito personal para Djokovic, sino también un emotivo momento familiar, celebrado intensamente con su hija Tara y su esposa Jelena.

Djokovic y su hija

Djokovic obtuvo su primera medalla olímpica en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros.

Novak Djokovic celebra junto a su familia

La pista central de Roland Garros estaba llena para presenciar el esperado duelo. Djokovic se mostró implacable, y venció a Alcaraz en dos sets con un doble 7-6 en el ‘tie break’. Al conseguir el punto de la victoria, el campeón no dudó en correr hacia la grada para compartir su alegría con su familia. En las imágenes se ve a Djokovic abrazando a su hija y acariciando a su esposa con orgullo.

Entre los espectadores se encontraba también Stefan, el hijo mayor de Djokovic, quien compartió gestos de euforia y alegría con su familia. La presencia de sus padres, Srdjan y Dijana, completaba el cuadro de alegría del tenista serbio.

Al conseguir el punto de la victoria, el campeón no dudó en correr hacia la grada para compartir su alegría con su familia.

Alcaraz, un digno rival

En contraste con la celebración de Djokovic, Carlos Alcaraz, de 21 años, no pudo contener las lágrimas tras la derrota. A pesar de quedarse a las puertas de la gloria olímpica, el joven murciano mostró un gran espíritu deportivo, manteniendo la cabeza alta después de recibir la medalla de plata en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Alcaraz, quien ha tenido un año excepcional al ganar Wimbledon y Roland Garros consecutivamente, se mostró optimista y determinado a seguir mejorando. La derrota en París, aunque dolorosa, es solo un capítulo en la prometedora carrera del joven español.

Djokovic ganó la medalla de oro; Alcaraz, la de Plata y Lorenzo Musetti, la de bronce.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.