La cantante Cardi B informó a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, horas después de pedir el divorcio al rapero Offset y solicitar la manutención de su próximo hijo, confirmando así su paternidad.
Por: María Sarca.
La rapera detrás del exitoso tema «WAP» mostró su embarazo en sus redes sociales el viernes por la noche. Esto ocurrió tras confirmar que Offset, es el padre de su nuevo bebé, a pesar de su actual proceso de divorcio.
La intérprete de “Up” está esperando su tercer hijo y, en su solicitud de divorcio, mencionó a Offset como el padre del bebé, en busca de la manutención infantil. Cardi B reveló el 1 de agosto su embarazo en Instagram horas después de presentar la solicitar el divorcio a Offset la noche del miércoles.
En la publicación se ve a la rapera con un deslumbrante vestido de rojo con el abdomen desnudo mostrando su embarazo y en el texto se dirige posteriormente a su bebé: «Estoy tan agradecida de haber compartido este tiempo contigo, ¡Me has traído más amor, más vida y, sobre todo, renovado mi poder, recordándome que puedo tenerlo todo!»
Un matrimonio difícil
Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, ha solicitado por segunda vez el divorcio de su esposo Offset, cuyo nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephus. La primera solicitud de divorcio tuvo lugar en septiembre de 2020, pero en esa ocasión la artista se retractó.
La relación de la pareja ha atravesado múltiples crisis, muchas de ellas muy expuestas públicamente, con frecuentes acusaciones de infidelidades y disputas en redes sociales. En esta ocasión, un portavoz de Cardi B ha confirmado a la revista People que la decisión no está motivada por rumores recientes sobre engaños, sino que se basa en problemas acumulados a lo largo del tiempo.
Cardi citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación, una solicitud que surge en medio de recientes rumores sobre la infidelidad de Offset. Aunque la artista ya había solicitado el divorcio anteriormente en 2020, la relación se había visto envuelta en «mucho drama».
Según Page Six, que ha obtenido la primicia, Cardi B busca obtener la custodia de sus dos hijos: una niña llamada Kulture, de cinco años, y Wave, un niño que cumplirá tres en septiembre. Además, también demandó que los bienes adquiridos durante su matrimonio de siete años se dividan equitativamente.
Una fuente cercana a la pareja declaró al mismo medio que el distanciamiento prolongado entre ambos ha llevado a Cardi B a tomar esta decisión. “Se han distanciado, y eso la ha llevado a tomar la decisión más que cualquier otra cosa. Es algo que quiere hacer”. Según esa misma fuente, la cantante quiere “pasar página en su vida, sin peleas ni dramas, quiere que todo sea pacífico”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.