Yiannopolous, exempleado de West, acusa al Dr. Thomas P. Connelly de “enganchar” al rapero al óxido nitroso.
Por Redacción Cosas
El periodista y exjefe del gabinete de Kanye West, Milos Yiannopolous, hace fuertes acusaciones en contra del famoso dentista, Thomas Connelly. A través de varios hilos en X, el bloggero británico afirma que el nombrado dentista no solo explotó y maltrató al reconocido músico, sino que, también, lo volvió adicto al óxido nitroso, comúnmente conocido como “gas de la risa”. Sin embargo, tanto el dentista como el equipo de Ye han negado estas acusaciones.
Las acusaciones
A través de extensos hilos en X, anteriormente Twitter, Yiannopoulos explicó por qué la producción del rapero ya no goza del mismo éxito. Asimismo, afirma que la razón de ello es el dentista Conelly, quien habría utilizado sus conocimientos médicos para “enganchar” a Ye al óxido nitroso y, así, aprovecharse de él y su fortuna. A continuación están las declaraciones:
There is a reason Ye, formerly known as Kanye West, is no longer capable of successfully releasing music or clothing. In fact, there are several reasons. But the most serious and the most recent is his dentist, Thomas Connelly. 🧵
— Milo Yiannopoulos (@Nero) August 7, 2024
Connelly got Ye hooked on nitrous—laughing gas. It is my belief that Connelly sought to diminish Ye’s mental faculties so that Connelly and his business associates could extract millions of dollars from him.
— Milo Yiannopoulos (@Nero) August 7, 2024
¿Quién es Milos Yiannopoulos?
Con 39 años, Yiannopoulos es un exinfluencer político, de extrema derecha, y no es nuevo en el campo de generar controversias. Trabajó para el viral rapero desde 2022 hasta inicios del 2024. En su cuenta de X, se describe a sí mismo como un “defensor por los derechos civiles”.
La respuesta del portavoz de West
En su objetivo por desmentir al periodista, el portavoz de Kanye West explicó lo siguiente: “El Dr. Thomas P. Connelly niega categóricamente todas las acusaciones falsas realizadas por Milo Yiannopoulos en su declaración jurada”. El representante dijo, “El Dr. Connelly nunca ha participado en ninguna conducta imprudente, poco ética o ilegal, ni ha puesto en peligro la salud y la seguridad de ninguno de sus pacientes”. En sus declaraciones ha enfatizado que las acusaciones de Yiannopoulos han sido intencionalmente engañosas, con el objetivo de difamar al reconocido dentista. En una declaración para la revista TMZ, Thomas Connelly también negó las acusaciones hechas por el británico, aunque no reveló si tomaría acciones legales. Hasta ahora, Kanye West se ha abstenido ha disipar las controversias.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.