Después de un aparatoso divorcio, la cantante está lista para decir el «sí» de nuevo. Adele reveló su compromiso con su pareja, Rich Paul.
Por Redacción Cosas
“No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar, así que no puedo” declaró la artista británica, confirmando así que había tomado el siguiente paso con su pareja. Este jueves, en un concierto en Múnich, Alemania, un fan le pidió la mano a manera de broma y, aunque fue rechazado, la noticia alegró a todos los asistentes. Adele era pura emoción y sonrisas.
Ver esta publicación en Instagram
Las joyas de Adele
Aunque en el escenario no llevaba un anillo, hace poco se la vio en su país natal luciendo un impresionante diamante en forma de pera en ese dedo. Más de una anhelaría esa gema. Se estima que la joya, de ocho quilates, tiene un valor superior a los 875.000 dólares. Sin embargo, este no es el único diamante que posee la cantante. En 2022, la cantante fue vista en dos ocasiones distintas usando otro anillo en forma de pera, cuyo valor asciende al millón de dólares. La primera vez combinó esta deslumbrante gema en los Brit Awards con un hermoso vestido de gala. Poco después, fue utilizado en Las Vegas. Sin duda, a la británica le fascinan los brillantes, pues se la ha visto llevando en otro momento una envidiable esmeralda. Era inevitable que el público especulara, a pesar de ello, el compromiso fue confirmado recién esta semana.
Más sobre los novios
La primera aparición pública de la pareja fue en el Juego 5 de las Finales de la NBA en julio del 2021. Desde entonces, Adele, de 36 años, y Rich Paul, de 42, hicieron varias apariciones públicas antes de oficializar su relación en Instagram a través de un post. La cantante acompañó la imagen con un emoji de corazón rojo, síntoma de su amor. Al año siguiente, la artista confesó que planeaba casarse con Paul y que estaba lista para tener otro bebé. “Este año se llevará a cabo, sí o sí.”, comentó en “The Graham Norton Show”. Incluso bromeó: “¿Te imaginas si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”.
En las buenas y en las malas
A pesar de las tiernas declaraciones, la relación no es ajena a las discusiones. Tras un año de estar juntos, surgieron rumores de problemas cuando se informó que Adele y Rich habían tenido discusiones, lo que supuestamente llevó a la cantante a posponer su residencia en Las Vegas. Se dice que, durante los ensayos, Adele solía llorar y discutir por teléfono con Paul.
La situación se complicó cuando, en mayo pasado, se informó que Paul fue visto de fiesta en Miami con LeBron James, cliente suyo, durante el cumpleaños número 34 de la cantante. Afortunadamente, los rumores cesaron en agosto, pues se supo que Adele compró una lujosa mansión. Con un valor de 58 millones de dólares, la casona se ubica en Beverly Hills y está pensada para ser habitada por ambos. Ese mismo mes, se rumoró que Paul le había propuesto matrimonio, aunque no hubo mayores declaraciones. Ahora, la pareja se muestra feliz y comprometida, con miras al gran evento.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.