A través de un video en Instagram, Kate Middleton reaparece, junto al príncipe William, para felicitar a los deportistas nacionales.

Por Redacción Cosas

En medio de su batalla contra el cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, grabó un video, junto al príncipe heredero, donde le dedicó a todo el equipo olímpico de Gran Bretaña palabras de celebración. El post fue subido el domingo 11 de agosto y en él aparece no solo la pareja real, sino, también, otras celebridades, como David Beckham y Snoop Dogg, cuya participación en las Olimpiadas ha sido, por lo menos, mediática.cosas.pe/…eva-biograf…-de-su-vida-real/ ‎

Kate Middleton junto al rey Carlos III en Trooping the Colour

Kate Middleton junto al rey Carlos III en el desfile por el cumpleaños del monarca (Fuente: Getty Images).

El video de Instagram

Middleton, de 42 años, dijo en el video: “De parte de todos los que estamos mirando desde casa, felicitaciones al equipo británico”. A lo que su pareja complementó: «Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Has sido una inspiración para todos nosotros». A pesar de estar atravesando un proceso oncológico, a la princesa se la veía alegre alegre y, como siempre, bien arreglada. Ese día llevó un polo a rayas blancas y negras y un peinado liso, simple y con raya al costado. Aunque se la veía relajada, Kate nunca falla en verse elegante y jovial.

 

Anuncio del cáncer

El 22 de marzo, la princesa de Gales anunció  a través de un video su diagnóstico de cáncer. Después de haber pasado varias semanas fuera del ojo público, la gente había empezado a especular sobre la desaparición de la royal y a generar las teorías más descabelladas. Con ello, Kate aplacó los rumores y, así, explicó por qué dejaría de lado, momentáneamente, sus presentaciones y obligaciones públicas. En el video, la princesa agradecía los mensajes de apoyo y a compañía del príncipe William, además, enfatizó que se encontraba bien.

Las apariciones de Kate

Desde el anuncio sobre su salud, la madre de tres ha aparecido en contadas ocasiones, por lo que no pudo asistir a los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, la última fue la clausura del famoso torneo de tenis, Wimbledon, donde lucía radiante en un vestido morado. Después de ello, ella le comunicó al medio Page Six que no reaparecería públicamente durante julio. Antes de Wimbledon, la princesa acompañó a su familia en el desfile Trooping the Colour durante el cumpleaños del rey, Carlos III.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.