Zhou Yaqin se viralizó tras imitar a sus compañeras y morder su medalla de plata. Ahora, la joven vuelve al restaurante familiar a trabajar.
Por Redacción Cosas
La gimnasta de 18 años ganó la medalla de plata en la competencia de viga de equilibrio con un puntaje de 14.100. A la hora de tomar las fotos se capturó el momento que enterneció a varios: Yaquin imitando a sus compañeras mientras mordían sus medallas. Después de su éxito en los Juegos Olímpicos, la joven china ha regresado a su ciudad natal, Hengyang, y se la ha visto trabajando en el restaurante de sus padres.
Zhou compartió el podio con dos gimnastas italianas, Alice D’Amato y Manila Esposito, después de su formidable participación la barra de equilibrio. La adolescente ha suscitado ternura en más de uno, sobre todo ahora que ha surgido un video en la que se la ve ayudando a servir los platos en el local familiar.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.