El actor británico Ed Westwick, conocido por su papel como Chuck Bass en la popular serie Gossip Girl, se casó este fin de semana con la también actriz Amy Jackson en una espectacular boda de tres días en la Costa Amalfitana, Italia.

Por: Redacción COSAS

Con el encanto de la elegancia europea, el reconocido actor Ed Westwick y la modelo y actriz Amy Jackson se casaron. La boda se celebró este fin de semana en la pintoresca Costa Amalfitana, Italia. El festejo duró tres días llenos de glamour y moda. La celebración fue un evento digno de cuento de hadas, contó con la presencia de familiares, amigos y algunos de sus compañeros de reparto.

Recién casados. Ed y Amy.

Westwick, de 37 años, y Jackson, de 32, llegaron a Italia a bordo de un jet privado cuidadosamente decorado con mantas amarillas y grises de la firma de lujo Hermes. Entre los invitados se encontraba Kelly Rutherford, quien interpretó a Lily van der Woodsen en Gossip Girl, y le dedicó un emotivo discurso a su amigo y excompañero de reparto. “Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”, expresó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick)

La recepción y el crucero

Las celebraciones comenzaron con una recepción de bienvenida y un buffet de pizza y pasta, manjares tradicionales de la región. Para esta primera noche, la novia eligió un vestido de corte romántico, hecho con una combinación de encaje y satén, que se ajustaba perfectamente a su silueta. Para el pelo, optó por una diadema que destacaba sobre su larga melena.

Ed y Amy en el día de la recepción.

El segundo día, los invitados disfrutaron de un crucero por Amalfi, una jornada inspirada en la época de los años 60. Jackson lució dos vestidos para la ocasión: uno con escote barco y cuerpo con corsé ajustado, de Vivienne Westwood, y otro atado al cuello, con el que pudo disfrutar del atardecer en alta mar.

Amy y Ed en el crucero.

La ceremonia

El día de la boda, el escenario elegido fue el Castillo de la Rocca Cilento, un lugar digno de cuento rodeado de naturaleza y mar, sin duda el sitio perfecto para declararse amor eterno. La novia volvió a apostar por dos vestidos: el primero, para la ceremonia, fue un vestido de seda con escote palabra de honor, cuyo elemento más destacado era el velo de encaje. Después se cambió y abrió el baile con un modelo de tirantes y drapeado en la parte delantera, con un detalle de brillantes en la zona del escote. Él, por su parte, eligió un clásico esmoquin con chaqueta en blanco roto, pajarita negra, camisa blanca y pantalón negro.

El primer baile de Amy y Ed como esposos.

Si bien los fans de Gossip Girl soñaban con ver a Chuck y Blair darse el “sí, quiero” en la vida real, la boda de Ed Westwick y Amy Jackson ha sido un evento digno de cuento de hadas que ha cautivado a todos los presentes y a quienes han seguido las imágenes a través de las redes sociales. Los novios han disfrutado de estos días de amor rodeados de sus seres queridos en un bello escenario italiano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.