La estrella de «Unstoppable» realizó su primera aparición pública tras su separación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde lució un look audaz considerado por los medios como su versión del «vestido de la venganza» 

Por Redacción COSAS

En su primer evento de alfombra roja desde que solicitó el divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez deslumbró en el Festival Internacional de Cine de Toronto con su nueva película Unstoppable. La actriz de 55 años lució un «vestido de venganza», destacando en el estreno de su película producida por la compañía de su exmarido, Artists Equity.

El 6 de septiembre, JLo apareció con un vestido de Tamara Ralph escotado en la espalda y adornado con dos paneles de lentejuelas hasta el suelo, unidos por una serie de lazos negros. Combinó su look con tacones de plataforma plateados de Dolce & Gabbana y un clutch a juego de Judith Leiber.

En agosto, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck tras dos años de matrimonio.

Durante el evento, Lopez tuvo un momento de autorreflexión mientras conversaba animadamente con su coprotagonista, Bobby Cannavale. En un video capturado por The Hollywood Reporter, se puede escuchar a la cantante de «Let’s Get Loud» decir: “soy mala eligiendo”. Aparentemente, el actor tuvo problemas para escuchar a la intérprete, y le pidió que repitiera la frase al menos dos veces más, mientras ella se reía de la sincera confesión. Momentos después, añadió: “Es lo que es”.

El comentario “soy mala eligiendo” generalmente se refiere a una persona que escoge constantemente a la persona equivocada o tiene la tendencia de emparejarse con tipos similares que no son adecuados. Jennifer López ha tenido una serie de matrimonios que reflejan esta tendencia, incluyendo su primer esposo Ojani Noa (1997-1998), su segundo esposo Cris Judd (2001-2003), el padre de sus hijos Marc Anthony (2004-2014), y su último exmarido, el director de Argo.

La pareja contrajo nupcias en 2022 luego de romper su primer compromiso en 2004.

La cantante solicitó el divorcio de Ben Affleck el pasado 20 de agosto, justo en el segundo aniversario de su boda en Georgia. La pareja había reavivado su romance décadas después de cancelar su primer compromiso en 2004. La separación oficial llegó después de meses de especulaciones sobre una crisis matrimonial y señales reveladoras como la búsqueda de casas por separado.

En mayo, Lopez dio una pista sutil de sus sentimientos sobre sus elecciones sentimentales al darle “Me gusta” a una publicación en Instagram sobre relaciones poco saludables. La imagen describía que uno “no puede construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional, no respeta su tiempo y carece de habilidades de comunicación».

Una fuente citada por la revista People en agosto afirmó que JLo se había cansado del “comportamiento errático” y los supuestos cambios de humor de Affleck, quien pasaba de ser “increíblemente feliz” a un “comportamiento más profundo y oscuro”. Sin embargo, desde la separación, Lopez ha compartido que se encuentra “en paz” y se mostró de buen humor durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.