Las fotos revelarían un anterior romance entre JLo y el rapero, acusado por crímenes de tráfico sexual y crimen organizado 

Por Redacción COSAS

El arresto de Sean «Diddy» Combs destapó serias acusaciones en su contra, que incluyen crimen organizado y tráfico sexual, y revivió el interés en su anterior relación con la cantante Jennifer Lopez. El rapero enfrenta cargos por haber utilizado su “poder y prestigio” para inducir a mujeres a actos sexuales, frecuentemente bajo la influencia de drogas en eventos denominados “Freak Offs”.

Jennifer Lopez y Diddy Combs capturados en la 42a fiesta anual de los Premios Grammy, el 22 de febrero de 2000.

Diddy, de 54 años, está bajo la lupa de las autoridades después de que el 17 de septiembre la policía encontrara en sus residencias de Los Ángeles y Miami un arsenal de armas de fuego y munición, así como múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas. Además, se hallaron dispositivos electrónicos que contenían imágenes y videos de encuentros forzados, donde se usaban drogas como la ketamina, éxtasis o GHB (un potente depresor del sistema nervioso central que inicialmente puede producir sensación de bienestar y euforia), en los que las víctimas eran coaccionadas.

La policía alega que en al menos una de estas fiestas estuvo como invitada Jennifer Lopez, según imágenes de Selma Fonseca, quien fue fotógrafa de los eventos de Diddy. Selma testificó que Diddy utilizó su “poder y prestigio” para inducir a mujeres a estas situaciones. En cuanto al fiscal general del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, indicó que “Diddy utilizó a sus socios, empleados y otras personas, entre las que se encontraban supervisores, asistentes personales y personal de seguridad, para ayudar a ocultar sus abusos”.

La actriz tuvo una relación amorosa con el rapero entre 1999 y el 2001.

La conexión entre Jennifer Lopez y Diddy fue parte de la historia de ambos artistas. Selma Fonseca, testigo de las llamadas “fiestas blancas” del rapero, mencionó que ser invitado a estos eventos era considerado un signo de prestigio. En su relato, recordó que “a la primera fiesta que asistió fue en la que descubrió el romance entre Diddy y Jennifer Lopez”.

Fonseca relató que en una de estas fiestas vio a la pareja en un momento íntimo: “los vi juntos en el balcón del cuarto de él, entonces les tomé una foto, se estaban besando,”. Las fiestas de Diddy eran extravagantes. Comenzaban a las cuatro de la tarde y culminaban a las 12 o una de la mañana para evitar problemas con los vecinos.

Selma Fonseca fue la fotógrafa en las «fiestas blancas» de Diddy Combs.

Las fiestas del rapero eran conocidas por sus excesos y la presencia de otras celebridades. Selma Fonseca mencionó que en estos eventos había muchas atracciones, como mujeres vestidas de Geishas y otras bailando con alas. Recordó haber visto “mujeres sin ropa en la piscina nadando, como ocurría en las fiestas de Hollywood, donde dice, ‘siempre hay mujeres desnudas’”. Entre los famosos que asistieron a estas celebraciones estaban Chris Brown, Leonardo DiCaprio, Amber Rose y Mariah Carey, quien, según Selma, “amaba” a Diddy.

Todas las fotos y videos grabados por Selma podrían convertirse en evidencia clave en el juicio que enfrentará Sean «Diddy» Combs en mayo de 2025.

Formar parte de las fiestas de Diddy era un signo de prestigio en Hollywood.

La situación legal de Diddy

Sean «Diddy» Combs se declaró inocente de los cargos de crimen organizado y tráfico sexual, que indican que coaccionó y abusó de mujeres durante años. Un juez federal de apelaciones decidió mantenerlo detenido mientras evalúa su solicitud de libertad bajo fianza. Diddy está intentando obtener su libertad mientras enfrenta una serie de graves acusaciones que incluyen chantaje, violencia y abuso.

Las alegaciones han generado una creciente atención mediática y han llevado a la comunidad a cuestionar la cultura de abuso que a menudo rodea a figuras prominentes en la industria del entretenimiento.

Diddy está detenido en una cárcel federal en Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre.

A medida que se desarrollan los acontecimientos, la situación de Diddy también plantea interrogantes sobre la imagen pública de Jennifer Lopez. Aunque ella no está implicada en las acusaciones, su conexión pasada con el cantante la vincula a un escándalo que podría impactar su carrera. Las próximas audiencias y el juicio programado para mayo de 2025 serán fundamentales para determinar el futuro del rapero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.