La cantante británica vivió un emotivo momento al ver a la estrella canadiense entre el público de su concierto en el Coliseo del Caesars Palace
Por Redacción COSAS
Adele, la exitosa cantante británica, protagonizó un emotivo encuentro con Céline Dion, la legendaria artista canadiense, durante uno de sus conciertos en el icónico Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, donde la intérprete de «Rolling in the Deep» lleva dos años de residencia artística.
La emotiva reunión tuvo lugar el pasado 26 de octubre, cuando Adele se encontraba en medio de la interpretación de su éxito «When We Were Young». Fue entonces que la artista notó la presencia de Céline entre el público y no pudo contener su entusiasmo.
«Llevo casi 2 años actuando en la sala de Celine Dion en el Coliseo. Faltan 4 semanas. Era el único lugar que quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. Tengo una foto suya justo al lado del escenario que toco cada noche antes de salir y ella vino al espectáculo este fin de semana y fue una sorpresa y ¡fue un MOMENTO! Céline Dion, te quiero muchísimo. expresó Adele vía instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Al ver a Céline, Adele se acercó emocionada hacia ella, quien se encontraba acompañada de sus hijos Nelson y Eddy Angélil, de 14 años. Las cantantes se fundieron en un cálido y efusivo abrazo, mientras las emociones se desbordaban y ambas se mostraban visiblemente conmovidas.
Este encuentro se suma a los momentos sumamente significativos para Adele, quien en 2017 recibió un GRAMMY a Mejor Canción del Año de manos de la propia Céline Dion. En 2018, Adele asistió a uno de los conciertos de Céline en el mismo Coliseo y tuvo la oportunidad de visitarla en los vestidores.
Ver esta publicación en Instagram
«No pude hacer todos mis conciertos, ¡pero me encantó que Adele asistiera a uno de ellos… ¡La quiero mucho!», expresó entonces Céline Dion.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.