Después de tres años de escándalo y retiro, el polémico actor busca reactivar su carrera y limpiar su imagen en la industria del entretenimiento
Por Redacción COSAS
Armie Hammer, el actor conocido por películas como Call Me By Your Name y Muerte en el Nilo, protagonizó hace tres años uno de los más sorprendentes escándalos de Hollywood, al acusado de conductas violentas, abusos sexuales e incluso «tendencias caníbales» por parte de una ex-novia, debido al escándalo el actor se vio obligado a apartarse de la escena pública.
Sin embargo, la fiscalía de Los Ángeles ha decidido finalmente no presentar cargos penales en su contra, al no encontrar «pruebas concluyentes» que respalden las graves acusaciones. Con este respaldo legal, Armie ahora retorna a Hollywood dispuesto a reactivar su carrera y limpiar su imagen mancillada.
«Nunca hubo un caso. Mucha gente piensa que sí, pero nunca hubo un proceso judicial ni un proceso penal. Los medios están obsesionados con este asunto. Nunca se convirtió en un litigio ni en una acusación penal contra nadie. Esa fue una idea errónea», declaró Andrew Brettel, abogado del actor.
Consecuencias del escándalo
Las polémicas acusaciones contra Armie sacaron a la luz oscuros secretos de su familia, una saga de escándalos y delitos que se remontan varias generaciones. Su bisabuelo, el magnate petrolero Armand Hammer, enfrentó acusaciones de espionaje soviético y venta de obras de arte falsificadas. Su padre, Michael Hammer, heredó las empresas familiares, valoradas en unos 200 millones de euros. Sin embargo, la galería de arte propiedad de Michael también fue acusada de comercializar 63 falsificaciones, incluyendo un cuadro de Jackson Pollock.
En 2021, después del escándalo, el actor se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y buscar el apoyo de su ex-esposa Elizabeth Chambers, con quien mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos. «Pasé por un divorcio muy público que estuvo plagado de escándalos. Cada día salían historias y artículos horribles», señaló la ex-esposa.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.