La campaña electoral de Donald Trump en Estados Unidos culminó con una celebración en Mar-a-Lago, entre familiares, amigos y donantes

Por Redacción COSAS

Antes de que Donald Trump volviera a la Casa Blanca, como el 47° presidente de los Estados Unidos, celebró su campaña presidencial con una fiesta en Mar-a-Lago, su exclusivo club de Florida, donde acudieron familiares, amigos y donantes, entre los que destacaron su hija Ivanka Trump, la celebridad Caitlyn Jenner y el dueño de X (antes Twitter) y Tesla, Elon Musk. La fiesta no solo destacó por sus invitados, sino que también por las extremas medidas de seguridad y más detalles peculiares.

La victoria de Trump sobre la demócrata Kamala Harris ha sido adelantada por los principales medios de EE. UU., como The New York Times, lo que significa que el Partido Republicano volverá al poder después del gobierno de Joe Biden.

La campaña de Trump ha estado marcada por momentos de tensión, en especial cuando sufrió un atentado en un mitin que dio en Pensilvania el 13 de julio. Un ligero movimiento solo le dejó una herida en la oreja derecha y parte del rostro ensangrentado.

El otro hito dentro de esta etapa electoral fue el debate entre el expresidente y Harris. A pesar de las expectativas en contra del político, los votantes lo eligieron como el siguiente mandatario. Horas antes de la aparición de los primeros resultados, Trump dio una fiesta en Mar-a-Lago con un grupo destacado de invitados.

¿Cómo fue la fiesta de Donald Trump por su campaña electoral?

Ivanka Trump, Caitlyn Jenner y Elon Musk formaron parte de la lista de invitados exclusivos de la celebración de Donald Trump en su club privado Mar-a-Lago, en Florida, al término de la campaña electoral en Estados Unidos, durante la noche del martes 5 de noviembre, de acuerdo a la información de Page Six.

Ivanka, junto a su esposo Jared Kushner, asistió a la fiesta para apoyar la candidatura de su padre, a pesar de que, en el año, se mantuvo alejada de la jornada electoral. También asistieron sus hermanos Barron, Eric y Don Jr., siendo los dos últimos quienes más participaron en la postulación de Trump. 

De igual manera, a la reunión también llegaron Tiffany Trump y su esposo Michael Boulos. Mientras que Musk se presentó junto a uno de sus hijos, a quien cargó en hombros en medio de las mesas con los concurrentes. 

Los invitados, entre familiares, amigos y donantes, asistieron a Mar-a-Lago en una caravana de buses. Fueron recogidos de un hotel Hilton, según las fuentes de Page Six, y la seguridad fue tan alta que habían hasta perros detectores de bombas. 

Las medidas radicales de Trump suelen ser una constante en la vida personal y política del empresario. Como se contó en el libro Fire and Fury: Inside the Trump White House, del periodista Michael Wolff, Trump solo come comida rápida, en especial McDonald’s, porque tiene miedo a ser envenenado. 

¿Ivanka Trump volverá a la Casa Blanca tras el triunfo de Donald Trump?

No, Ivanka Trump no volverá a trabajar en la Casa Blanca como lo hizo en el primer mandato de su padre Donald Trump. En 2022, cuando el expresidente anunció su candidatura, descartó su participación y dijo que su prioridad, en esa etapa de su vida, eran sus hijos.

“Quiero mucho a mi padre. Esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política”, escribió en su cuenta oficial en Instagram.

Mientras que, en la recta final de la campaña de Trump, Jared Kushner, esposo de Ivanka, dijo que no se involucrarían en la campaña electoral pero que, por supuesto, apoyaban al republicano. 

“Estamos alentándolo, obviamente estamos orgullosos de él. Pero, de cualquier manera, nuestra vida seguirá avanzando”, dijo Kushner al Times, admitiendo que su vida cambiará ineludiblemente si Trump es elegido presidente una vez más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.